Capítulo 15: alcanzarte

213 18 0
                                    

imposible". Biju/Bestia Hablando.

por ella " Pensamiento de personajes.

"¿como olvidarte ?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

interesante".Personaje hablando.

Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenece, este trabajo es por mero entretenimiento, de antemano gracias por leer este fanfic

________________________________________________________________________________

—Oye, ¿estás bien?.

—buahhh snif snif.

— ¿Bien?, hace mucho frío aquí, deberías regresar a tu casa, el muchacho se sacó su chaqueta y se la colocó a la niña que estaba llorando en ese lugar frío y desolado.

—bien, ¿sabes en dónde está tu casa?, puedo llevarte...

—no, no quiero, no quiero volver.

—escucha, tenemos que regresar o te vas a morir de frío, este no es un lugar que se caracteriza por un amanecer radiante ¿sabes?.

el muchacho tomo las mejillas de la niña para observar como estaba, pero se asustó bastante —Oye,¿qué te pasó ?,¿quién te hizo esto?.

—nadie, no fue nadie.

—no no, no, ¿quién te hizo?.

— no fue nada, no te preocupes, el muchacho se quedó en silencio pero aceptó la respuesta de la chica.

—En todo caso, vamos a casa, él la levantó para que pudiese caminar.

—¿Podrías guiarme a tu hogar?,te voy a dejar allá,ella avanzando mansamente y lo llevó, curiosamente el muchacho sabía de este lugar—oh, esta es la posada en la que me estoy quedando.

—¿En serio?, pregunto ella sorprendida.

—Estoy con mi padre, me está entrenando para ser un cazador, el muchacho puso una cara complicada como de pena o algo así,—la verdad es que si no muestro aptitudes para ser un cazador mi padre no me va a entrenar más, y bueno, parece que está considerando mucho esa idea, pero no me voy a rendir, ¡sere un gran cazador!, ella se inclina por pura inercia, le intrigaba mucho este muchacho.

—Ah, cierto, mi nombre es Jaune Arc, corto, dulce, a las chicas les encanta, ella simplemente alzó una ceja poco impresionada.

— Cinder, se presenta ella con voz suave.

—Cindy, entonces creo que nos veremos aquí por mucho tiempo.

—es Cinder.

—bueno Cindy, ¿qué haces aquí?,puedes hablarme de ti.

—¡Es Cinder maldita sea!.

—Y ,¿Cuántos años tiene Cindy?, tengo siete ahora,

—¡que mi nombre es Cinder!,¡tonto!,¡tonto! ¡tonto!,ella grito en voz alta, estaba fastidiada con este muchacho.

—lo sé, solo me gusta verte así,ella contrajo un ojo en molestia.

—¿Sabes que?, no te voy a devolver tu abrigo.

— Oye oye, oye, espera por favor, eso es muy importante para mí, me costó comerme como 7 cajas de cereal.

— ¡¿a sí?!, pues ya es mía.

—¡no, no!, ¡por favor!, entonces la chica se fue corriendo a su casa y el muchacho, la siguió, en toda esa persecución los dos niños sonreían alegremente, se complementaron asi mismos, desviaron su soledad, sus presiones, y todos sus malos momentos por un instante desaparecieron, solo eran ellos dos, divirtiéndose en esa tarde nublada y desolada, donde uno se sintió inadecuado y otro se sintió miserable."en ese breve instante ellos encontraron consuelo".

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora