imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella " Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
________________________________________________________________________________Naruto abrió los ojos con dificultad, sintiendo un dolor punzante en la cabeza. Se llevó una mano a la frente y gimió.
—"¿Qué pasó anoche?".
Intentó recordar, pero solo tenía imágenes borrosas y confusas. Recordaba que iba a un restaurante con sus amigos, pero después... ¿qué había pasado después?
Se incorporó lentamente y miró a su alrededor. Estaba en una habitación de hotel que no reconocía. Había una cama grande y deshecha, una mesita de noche con una botella de agua y unas pastillas, un armario con algunas prendas colgadas, una ventana con las cortinas cerradas y una puerta que conducía al baño. No había nadie más con él. ¿Dónde estaba Yang? ¿Y los demás?
Se levantó con cuidado y caminó hacia el baño. Se miró al espejo y se asustó al ver su aspecto. Tenía el pelo revuelto, los ojos rojos e hinchados, la cara pálida y unas ojeras profundas. Parecía un zombi. Se lavó la cara con agua fría y se cepilló los dientes. Luego se tomó dos pastillas para el dolor de cabeza y bebió un poco de agua. Se veía presentable ahora.
Se vistió con la ropa que encontró en el armario, que resultó ser suya. Al parecer, alguien había tenido la amabilidad de guardar sus cosas. Se preguntó quién habría sido y por qué lo había dejado solo en esa habitación. Buscó su teléfono y se sorprendió al ver que no tenía ningún mensaje ni llamada perdida . Lo habían llamado y él al parecer había contestado.
—"Carajo, en verdad no recuerdo qué pasó anoche, pero al parecer vine a este cuarto de hotel y creo que estuve con alguien. Yo solo espero que no haya sido Yang".
Recordó cómo ella lo había secuestrado y lo había llevado al club nocturno, donde lo había obligado a beber hasta perder el sentido. ¿Qué se le había pasado por la cabeza? ¿Qué pretendía con eso? ¿Acaso quería emborracharlo para aprovecharse de él? Naruto se sonrojó al pensar en esa posibilidad.
Pero luego recordó que no habían hecho nada más que beber en una mesa. No habían bailado, ni besado, ni tocado. Solo habían bebido hasta caer rendidos. ¿Por qué? ¿Qué sentido tenía eso? ¿Qué buscaba Yang con eso? Solo esperaba que no hubiera hecho algo inapropiado.
Naruto se sintió confundido y frustrado. Lo único que sabía era que se sentía muy relajado. A pesar del dolor de cabeza y la resaca, se sentía bien.
—"Jajaja ja,Vaya, por Kami, en verdad parece que me divertí anoche. Bueno, supongo que podría preguntarle a Kurama. A ver qué hice ,Kurama".
Y solo recibió silencio como respuesta.
—"¿Kurama?, ¿estás ahí?".
Preguntó con algo de miedo.Y luego escuchó una risa.
________________________________________________________________________________
Naruto se sentó en la mesa del comedor de Beacon Academy con una sonrisa en su rostro. Estaba feliz de compartir el desayuno con sus amigos. No recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior, solo que Yang lo había llevado a un club nocturno y que tenía la sensación de que se había divertido mucho.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanfictionTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.