Chapter 10: Sasuke

271 21 4
                                    



Sasuke

carajo".Biju/Bestia Hablando.

"por que lo hice" Pensamiento de personajes.

"¿como esta?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

"Me enamore".Personaje hablando.

Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen o algún otro fragmento o cita de algún documento o algún otro artista.

——————————————————————————————————————————————————

Naruto miraba fijamente al equipo Cardinal,su cordialidad hacia ellos se terminó, no tenía ninguna razón ni el ánimo para mantenerla.

Cardin Winchester tiene el pelo de color naranjo oscuro casi café, lo lleva peinado hacia atrás con unas pequeñas puntas al frente y ojos de color índigo,lleva puesta una armadura gris con accesorios dorados

Russel Thrush,Es un joven delgado de estatura cabeza está afeitada y con un mohawk en la parte superior, de un color verde claro,sus ojos son de color azul,ocupa una chaqueta con las mangas cortadas y dos brazaletes en sus brazos, que se extienden desde su muñeca hasta un poco más abajo del codo,debajo de la chaqueta, Russel usa una camisa de un color verde pálido. Tiene un tirante café alrededor de su pecho sujetando una especie de metal en punta sobre su hombro izquierdo. Sus pantalones son negros grisáceos.

Dove Bronzewing, tiene el pelo café claro peinado hacia la izquierda. Mantiene sus ojos casi completamente cerrados,posee una armadura de un color canela con una correa que soporta una hebilla de paloma.

También tiene unos brazales del mismo color que el resto de su armadura,bajo esta, lleva una camisa, pantalón y bufanda, todo de color negro.

Sky Lark,tiene los ojos azules, su pelo es largo y de un color azul oscuro, peinado hacia atras. Utiliza una armadura gris oscuro con bordes de un gris más claro, al igual que sus brazales son del mismo estilo. Bajo su armadura, ocupa una camisa de mangas largas y cuello en V, con pantalones negros.

el Uzumaki tomo su espada con todo y funda y la tiró al suelo,Pero Cardin mantenía su sonrisa de arrogancia ,—que,¿ ya te vas a rendir?,que maldito cobarde, ¿no me digas que tuviste miedo?.

—no es miedo lo que tengo, señor Winchester, sabe muy bien como terminaron nuestros enfrentamientos anteriores.

—Sere completamente sincero aquí ,esto fue dicho para todo el público, aunque no todos podrían escucharlo, solo los que estaban sentados en los primeros asientos y algun que otro fauno.

—Ninguno en esta sala tiene las capacidades para vencerme,pero aunque no me he enfrentado a la señorita Nikos, puedo asegurar que ella no sería ningún problema en frente de mí.

—¿de qué carajos estás hablando?,mencionó Cardin con el ceño fruncido pero Naruto lo ignoro.

—No estoy desprestigiando a sus academias o a su esfuerzo, solo menciono que ellos no son lo completamente hábiles y eso te incluye a ti señor Winchester y a todo tu absurdo equipo.

—¡De qué putas mierd...!

—Sabes, me gusta mucho el combatir,es una de las pocas actividades que disfruto y aquí encuentro mucha variedad de combatientes...,Pero no importa quién sea y cuantos sean,no son lo suficientemente buenos, no llegan a ser un enfrentamiento digno y siempre tengo que contenerme para no lastimarlos.

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora