capítulo 30: El mentiroso

73 7 1
                                    

—"imposible".Biju/Bestia Hablando.

—"por ella", Pensamiento de personajes.

—"¿como olvidarte?",Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

—"interesante".Personaje hablando.

Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Había esperado esta situación, aún más había anticipado esta reacción. No era tan difícil de deducir: decir que eres un viajero de otra dimensión traería incredulidad y, después, burla. Tendrías que ser muy crédulo para creer esa tontería a la primera. Lo primero que cruzaría por tu cabeza sería que este sujeto está loco y necesita ser internado urgentemente. Había previsto todo eso, lo que no previó fue que... se rieran tan fuerte.

—"¡Jajajajajaja!", Nora fue la primera en pasar de la incredulidad a la risa. No pudo contenerse. De todas las respuestas que esperaba recibir, esta no estaba en su lista.

—"¡Jajajajajaja!", Ruby siguió la risa de Nora, pero un poco más moderada, si es que las lágrimas de diversión y la mano que tapaba su boca eran indicadores de moderación.

—"Je... jejej", Ren trató, en verdad trató de no reírse. Si Naruto quería hacerlos reír, pues lo logró. ¿Viajero de otra dimensión? Sí, claro, y él era el general de Atlas. Pero con esa respuesta absurda de Naruto venía otra pregunta: ¿acaso Naruto nunca será sincero con ellos? ¿Por qué ocultar quién es él?

Naruto solo pudo sonreír. Sintió un poco de pena por sus amigos. Siempre pedían que fuera sincero con ellos, pero ahora que lo fue, no le creían. Decir la verdad también es una forma de mentir.

—"Veo que les pareció gracioso", dijo Naruto, con una sonrisa irónica.

Nora, aún riendo, se secó las lágrimas y respondió: —"¡Oh, Naruto! Si querías hacernos reír, lo lograste. Pero en serio, ¿de otra dimensión? ¡Eso es oro puro!"

Ruby, recuperándose un poco, añadió: —"Sí, Naruto, ¿qué sigue? ¿Que eres un ninja con poderes mágicos?"

Ren, finalmente cediendo a la risa, dijo,—"Bueno, al menos tienes una imaginación increíble. Pero en serio, amigo, ¿por qué no nos dices la verdad?"

Naruto suspiró y pensó para sí mismo, —"A veces, la verdad es más difícil de creer que la ficción". Pero decidió seguir el juego un poco más. —"Bueno, si no me creen, tal vez algún día les demuestre que no estoy loco. Hasta entonces, disfruten de la historia", dijo con una sonrisa traviesa.

—"Jaja, por supuesto que sí, ¿viajero de otra dimensión y shinobi? ¿Qué otros secretos nos ocultas?", Ruby preguntó entre risas.

—"Puedo clonarme a mí mismo", dijo Naruto con petulancia fingida. Esperó y no se decepcionó; Ruby estalló en otra carcajada, al igual que todos los demás.

cJajaja, ¿en serio? ¿Qué más? Por favor, deleítanos, jaja", Nora preguntó, su risa vocal solo incitó a Naruto a seguir.

—"Puedo controlar los elementos", dijo Naruto, disfrutando del espectáculo.

Las risas siguieron.

—"Por favor, déjame adivinar, jajaja", Ren trató de hablar lo más serio posible, pero le fue imposible,— "¿puedes escalar las paredes sin usar tus manos?".

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora