imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella " Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Ruby Rose y Yang Xiao Long se balanceaban en un columpio mientras esperaban a que su padre las recogiera de la escuela. Su padre no aparecía, y ellas miraban el cielo teñido de naranja. Habían pasado tres horas desde que salieron de la escuela y su padre aún no había venido por ellas. Se sentían solas y tristes, recordando a su madre, que había fallecido hace dos años en una misión.
De pronto, notaron que alguien se sentaba junto a ellas. Era un hombre de pelo naranja y ojos verdes, vestido con un traje blanco y una bufanda naranja. Ruby lo reconoció al momento y le sonrió.
—"¡Tío!",exclamó,—"¡Qué alegría que viniste!".
El hombre le devolvió la sonrisa y le acarició el cabello.
—"Hola, pequeñas. ¿Cómo están?".
—"Bien… bueno, más o menos. Papá no ha llegado todavía y me siento sola. Además hace frío",se quejó Yang, pero sonrió al ver a su tío.
—"Lo siento, chicas. Sé que es duro para ustedes. Pero su papá las quiere mucho y seguro que tiene una buena razón para demorarse. Pero no se preocupen, estaré aquí con ustedes hasta que llegue. Miren, les traje chocolate caliente y unas galletas".
Las pequeñas tomaron el chocolate caliente y las galletas y empezaron a comer.
—"¿Tú crees?" ,dijo Ruby con la boca llena.
—"Claro que sí. Tu padre"… Roman suspiró. —"Él solo está un poco distraído… Pero bueno, no importa. Miren, chicas, aquí les traje esto" ,las niñas vieron hacia la pequeña caja que tenía Roman.
—"Es polvo altamente refinado. Como empezaron con su entrenamiento para ser cazadoras, quise darles esto. Sé que su padre les tiene prohibido tocar el polvo, así que si las descubre con esto, culpen a Qrow".
Ruby y Yang abrazaron al hombre y le dieron un beso en la mejilla.
—"Gracias, tío. Eres el mejor" ,dijeron ambas.
Roman abrió la caja y les mostró el polvo de diferentes colores.
—"Este polvo puede potenciar sus habilidades y sus armas" ,les explico,—"Por ejemplo, este polvo rojo puede crear fuego, este polvo azul puede crear hielo, este polvo verde puede crear electricidad…"
Las niñas escuchaban atentamente y se maravillaban con el polvo.
—"¿Y cómo lo usamos?" ,preguntó Ruby.
—"Bueno, hay varias formas",dijo Roman.— "Pueden infundirlo en sus armas, como yo hago con mi bastón" ,sacó su bastón y lo activó, haciendo que saliera una llama del extremo,— "O pueden usarlo directamente en sus manos", hizo una seña con la mano y una esfera de fuego apareció en su palma,— "Claro que hacer esto es muy difícil ,incluso para mi,O pueden usarlo en forma de cartuchos o cristales",sacó un cartucho de polvo azul y lo insertó en una ranura de su bastón.— "Ahora miren esto",apuntó con su bastón hacia un árbol cercano y disparó un rayo de hielo que lo congeló.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanfictionTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.