—"imposible".Biju/Bestia Hablando.
—"por ella", Pensamiento de personajes.
—"¿como olvidarte?",Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
—"interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
-{}-
—¡"Naruto, Naruto!",clamaba Nora Valkyrie sin cesar, su voz resonando como un trueno en la tormenta, cargada de desesperación y miedo, con una urgencia palpable.Su líder, su amigo, había desaparecido.
—¡"Naruto, Naruto!",gritaba Ren con todas sus fuerzas, el habitualmente sereno joven ahora sumido en la búsqueda frenética de su líder y amigo.
Tras el incidente de la invasión de los Grimm al reino de Vale, se podría decir que todo estaba en calma, aunque eso sería una cruel ironía.
Nora buscaba incansablemente a su líder. Han pasado cinco días desde que comenzó la búsqueda y nueve días desde que terminó la invasión.
Se sentía devastada. No hacía más de siete días que le confirmaron la muerte de su amiga, Pyrrha Nikos, y también la del director Ozpin.
La noticia de la muerte de Pyrrha le destrozó el corazón. Lloró sin consuelo, inconsolable, y aunque Ren, en menor medida, también derramó muchas lágrimas, Nora lloró hasta quedarse dormida.
Pero no podía simplemente quedarse y dejar que la tristeza la consumiera. Ella no era así. Se mantuvo firme y alegre, aunque le costaba esfuerzo. Tenía la mínima esperanza de que su líder, Naruto Uzumaki, estuviera vivo. Todavía no habían confirmado su muerte, solo lo mantenían como desaparecido en acción.
Nora, con el corazón destrozado pero la determinación inquebrantable, continuaba su búsqueda. Cada rincón del reino de Vale era minuciosamente revisado, cada sombra examinada con detenimiento. Ren, a su lado, compartía su dolor y su esperanza. La pérdida de Pyrrha había dejado una herida profunda en ambos, pero la posibilidad de encontrar a Naruto les daba fuerzas para seguir adelante.
Entonces, comenzaron a buscar. Un grupo de exploración valientemente se adentró una vez más en el reino de Vale, un reino ahora infestado de Grimm. Nora quisiera decir que se unió a ese grupo para buscar rezagados o cuerpos de ciudadanos para darles un entierro digno, que ingresó a este grupo de reconocimiento para realizar una buena acción al igual que los demás cazadores. Pero no, su objetivo principal era buscar a su líder. Ella tenía fe de que él todavía estaba vivo.
Y ahora, aquí se encontraba bajo los restos del estadio Amity. Aunque llamarlos restos del estadio era una expresión muy fuerte, la verdad es que si una persona normal viera este lugar, diría que nunca fue un estadio. Este lugar solo era roca tras roca de escombros; las piezas metálicas que componían el estadio parecían haberse fundido y desvanecido.
La única forma en que sabían que este lugar eran los restos del estadio Amity era porque muchos ciudadanos y los mismos cazadores vieron cómo literalmente el estadio Amity, desde el cielo, fue consumido por una esfera roja incandescente. Literalmente se desvaneció en segundos. La onda expansiva hizo que las nubes se dispersaran y que el cielo temblara. Los fuertes vientos huracanados que surgieron de esa explosión llegaron incluso hasta la ciudad de Vale, capital del reino de Vale.
Ella se encontraba buscando en este lugar, ya que era el único sitio que quedaba por explorar. Si no encontraban a Naruto allí, tendría que aceptar la dolorosa realidad: Naruto estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
Fiksi PenggemarTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.