Llegó la hora.
carajo". Biju/Bestia Hablando.
por lo que hice" Pensamiento de personajes.
¿como esta?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
"Me enamore".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenece o algún otro fragmento o cita de algún documento o algún otro artista
-________________________________________
Vale es uno de los cuatro reinos que existen en Remant, el misterioso mundo donde los humanos luchan contra las bestias salvajes conocidas como Grimm. Vale se encuentra en el extremo oriental del continente de Vytal, y es considerado uno de los lugares más seguros y prósperos de Remant. Su infraestructura es impresionante, con edificios modernos y elegantes que contrastan con el paisaje natural. Su gente es amable y acogedora, aunque todavía hay cierta discriminación hacia las razas no humanas, como los faunos. Su economía se basa en el comercio marítimo, y sus puertos se llenan cada mañana con barcos que traen pescados y mariscos frescos y deliciosos de la región. La vida en Vale es relativamente fácil y tranquila, un lugar ideal para establecerse y disfrutar de la paz. Y lo mejor de todo, cuando el sol se pone, siempre hay opciones para divertirse, desde bares y discotecas hasta teatros y cines. Todo en Vale funciona a la perfección, se podría decir que es el reino más funcional de todos. Nada lo perturba... excepto un edificio en llamas.
Nadie se esperaba que esa noche terminara así. Nadie sospechaba que el responsable fuera un chico de 14 años que estaba justo enfrente del edificio, observando el fuego con una expresión de miedo y sorpresa. Pero era solo una fachada, una máscara que ocultaba su verdadera naturaleza. El chico era Naruto.
— "Todos retírense, por favor, respeten el perímetro. ¡Oye, chico! ¡Tú, sal de aquí! ", gritó un bombero que se acercó a Naruto, creyendo que era un simple transeúnte ".
— "Sí, señor ", respondió Naruto con voz temblorosa, fingiendo estar asustado. Se alejó corriendo del lugar, aprovechando el caos y la confusión que reinaban en la zona. Mientras corría, sacó su teléfono y marcó el número de su cliente.
— "¿Sabes, mocoso? .Con esto ya enterraste tu honor diez metros bajo tierra ", dijo una voz burlona , era el zorro de la nueve colas.
— "Lo sé ",dijo Naruto con tono calmado, sin dejar que la provocación le afectara. Él no tenía honor, ni orgullo, ni moral. Solo tenía dinero, y supervivencia. — "¿Cuándo fue que me convertí en un mercenario a tiempo completo? ", pensó Naruto.
— "No tenía muchas opciones ", dijo el zorro, con un tono de satisfacción. — "Bien hecho ", chico".
— "Cierto, en verdad necesitaba esos papeles ".
_________________________________________
---¿Y como te fue chico? Estoy viendo las noticias, hiciste un buen disturbio, dijo Junior Xiong a su joven y más reciente Mercenario
--- sé no te preocupes , Chrome Skull, está muerto, murió en un accidente por la manipulación incorrecta de un cristal de polvo de fuego,dijo un joven rubio haciendo comillas con sus dedos
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanfictionTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.