cap 11:Bien

323 20 6
                                    

Bien

carajo".Biju/Bestia Hablando.

"por que lo hice" Pensamiento de personajes.

"¿como esta?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

"Me enamore".Personaje hablando.

Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen o algún otro fragmento o cita de algún documento o algún otro artista

——————————————————————————————————————————————————

—El festival Vytal!,Exclamó Weiss Schnee emocionada mirando hacia una larga tela que estaba sobre una calle con las palabras"Bienvenidos a Vale!"escritas con enormes letras

—¡Esto es tan increíble! ,el entusiasmo era evidente en su senblante

—No creo haberte escuchado nunca tan emocionada por algo o verte sonreír así, Weiss,me da algo de mal rollo .Mencionó Ruby con su mano izquierda sobre su cintura

—¡¿Como no estar emocionada?!,Preguntó Weiss aun sonriente,—Es un festival dedicado a las diferentes culturas del mundo, ella exclamo emocionada,—¡Habrá bailes!, ¡Cabalgatas! ,¡Un torneo! ,¡Oh, la cantidad de planes y organización que requiere este evento es simplemente sobrecogedor!.

Yang,soltó un bostezo y un suspiro al mismo tiempo,—no se como le haces para coger una cosa buena y hacerla sonar aburrida.

—callada,espeto Weiss.

—¿Vuelve a recordarme por qué estamos malgastando nuestra tarde del viernes visitando los estúpidos muelles?, hablo la rubia.

—Ugh, huele a pescado,se tapo la nariz Ruby

—He escuchado que estudiantes vendrán de visita desde Vecchia ,llegarán hoy por barcos,Weis expreso sus motivos,—Y, como representante de Beacon, siento que és mi solemne deber darles la bienvenida a este buen reino.

—Weiss, tú tomaste ese título, el verdadero representante de Beacon oficial y autorizado por Ozpin, es Naruto ,el mejor estudiante .e inclusive él sabe que esto es una pérdida de tiempo, así que por eso no está aquí ,desperdiciando su fin de semana,expreso con burla Yang a una enojada Weiss.

—Quiere espiarlos para poder tener ventaja en el torneo,hablo Blake.

—¡No puedes probar eso! grito la Schnee ofendida.

Además, esto es bueno para ti Blake, estuviste deprimida durante una semana.

—¡Claro que no!, negó Blake ante lo dicho.

—!claro que si¡, estuviste deprimido por el final del libro, no puedo creer que ese obsceno libro te haya causado esto.

—Ese libro no es obsceno, es una obra de arte, no te atrevas a cuestionarlo.

—en esto tengo que estar de acuerdo, dijo Yang, ese libro es increíblemente bueno hasta ahora, para ser de su género.

—Además, tú también lo estás leyendo, crees que no he visto que lo tomas de vez en cuando ahora que Blake lo termino.

—q-quería saber el motivo de la depresión de Blake ,¿porque era tanto escándalo por un libro?, tengo que admitir que si era muy bueno en realidad, el mundo está descrito increíblemente y la ambientación es impresionante,pe-pero es muy descriptivo, hablo en voz baja, pero sonrojándose.

—aya ajá ,dijo Yang en forma de burla, —pero hablando en serio, me quedé en la parte de Zabuza y Haku ,en verdad esa historia está muy interesante,...como odio a Zabuza y Haku es un amor,¿me preguntó como terminara eso ?.

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora