carajo ".Biju/Bestia Hablando.
" por lo que hice" Pensamiento de personajes.
"¿ como esta?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
"Me enamore".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenece o algún otro fragmento o cita de algún documento o algún otro artista
———————————————————————————————————————————————————aaaah,Pyrrha , agradezco que en verdad me sirvieras el desayuno sin habertelo pedido.
— no hay problema.
—Pero
—¿Pero?
— Estoy, seguro que plato va en la mesa y no en el piso
—Mi error, por la forma que te comportas supongo que mi cerebro te confundió con un perro
—¿eso fue un chiste racista?, porque fue muy divertido en realidad,al menos tú te dignas a hablarme, no como otra ,Nora ,¿en serio?, ya dejemos de esto , es muy infantil ,la ley del hielo ¿a tu edad?, por favor.
esta es la situación en que se encontraba Naruto Uzumaki ,sin importar que el se haya disculpado por todo lo que pasó , en realidad sus amigos todavía no lo perdonan por más que han dicho que sí y que no importaba.
En realidad a Ren no le importaba , parecía muy divertido ante todo esto,no ayudaba que la risa es el equipo RWBY estuviesen ahí,inclusive Weiss se estaba riendo de su desgracia, uno pensaría que con lo estricto que era ,ella trataría de calmar las cosas.
Naruto suspiro y tomo el plato del piso , lo oposición en la mesa y procedió a comer,la comida ayudó a aliviar su exasperación , la buena comida hace milagros con el humor de una persona,el rubio se lamenta de que hoy no fuera viernes pues siempre disfruta de un plato de ramen en ese día.
— Muy bien, muchacho, tenemos que hablar en serio ante esta situación ,no podemos posponerlo
— Tienes razón, un estúpido allá fuera robo toda la información que Mayer tenía y sabe todo acerca de mí
— ¡no me refería a eso mocoso!
— ¿ en serio?, porque no creo que nada sea tan importante como ,¿no sé ?,todas las muertes qué cause durante los últimos dos años y todos los vínculos criminales que tengo en el bajo mundo, no sé , no creo que nada es más importante que eso ,se podía oir el obvio sarcasmo en la voz de Naruto, era muy estúpido pensar que había algo mucho más importante que toda la información comprometedora que tenía una persona acerca de él .
— hablo de todo el dinero que le diste a esa estúpida mujer, no puedo creer que hayas dado todo el dinero que ganaste en los últimos dos años, ¿porque?.
— Así ,cierto, sentí algo de pena, la verdad es que yo fui el culpable de que ella se quedará sin ningún centavo,además de todo el oro que le devolví, solo quería, no sé, compensarla de alguna manera
—¡ Eres estúpido o una especie de tarado¡, no puedo creerlo, ella es una criminal, No tienes ninguna responsabilidad con ella.
— Vamos, no es tan mala, ahora tengo una especie de espía en el bajo mundo, necesito toda la ayuda posible , desplegue clones para que buscarán al sujeto que le robó ,no podemos permitir que esa información se liberé a todo el público, te imaginas lo que pasaría si se enteraran de que soy yo ese asesino del qué tanto hablan ?.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
ФанфикTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.