imposible".Biju/Bestia Hablando.
"por ella " Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte ?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
—————————————————————————————————————————¿Profesor Oobleck? ,dijo una Weiss incrédula, pues ahora sabía que el profesor que los guiaría era él. Parecía que iba a un safari en lugar de una misión.
—Es doctor Oobleck.
—Perdón, ¿podría decirnos los parámetros de esta misión?
—Simplemente reconocimiento y exploración, nada más.
Desde que entraron a la nave y se dirigieron al lugar de la misión, simplemente estaban un poco tensas.
Ahora nadie estaba tan confiada como antes, pues no querían ser prejuiciosas, por así decirlo, pero el profesor Oobleck no era necesariamente muy conocido por sus hazañas en combate. De hecho, se atreverían a decir que en realidad no era un cazador, solo un historiador.
Oobleck notó lo que ellas estaban pensando, así que simplemente preguntó sin filtros: —¿Piensan que no soy un cazador y que es un gran peligro que yo vaya con ustedes, verdad?
Ellas negaron con la cabeza fervientemente, pues era correcta su afirmación. ¿Cómo lo había notado?
—No se preocupen, chicas. Sé lo que piensan de mí, pero créanme, no estaría enseñando en Beacon si no supiera defenderme.— Ya falta poco para llegar,susurró.
Ellas asintieron con desánimo, pues parecía que esta misión no era lo que esperaban.
————————————————————————————————————————
La habitación era un completo desastre; todo estaba destruido; esos imbéciles en verdad se esforzaron bastante. Pyrrha puso una mano en el hombro de Naruto para consolarlo,—Lo siento, Naruto, yo...
Pero Naruto no le prestó atención, simplemente se acercó a una especie de maceta que curiosamente no fue derribada, entonces él sacó un pequeño dispositivo.Ahí estaba una pequeña cámara. Revisó el pequeño aparato y lo conectó a su pergamino.
Fue hacia la memoria interna y revisó una grabación:—A ver.
Y ahí fue cuando lo vieron,Ahí estaba el video mostrando el secuestro orquestado.
—Esperen ,dijo Nora,—¿Ese no es el secretario del alcalde?, ella señalaba a un hombre que estaba forcejeando con Naira y había otro hombre.
—Espera, ese es el intermediario que transporta el polvo a este lugar , el señor Garrison ,expresó Pyrrha.
—Y ella es la dueña de esa tienda de ropa en el pueblo ,señaló Ren.
—Sí , parece que civiles están involucrados en esto ,murmuró Qrow.
—Bien, con esto ya están confirmados algunos sospechosos ,dijo Naruto que apagó la pantalla y procedió a buscar cualquier huella o indicio en toda la habitación.
Qrow lo estaba mirando fijamente,—Oye ¿cómo es que hay una cámara en la habitación de Naira? ,La estuviste espiando durante todo este tiempo, ¿verdad?.
— No, claro que no, solo desde la mañana.
Qrow simplemente negó con la cabeza. — Espera un rato, ¿por qué justamente hoy? ¿Por qué ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanficTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.