imposible ".Biju/Bestia Hablando.
" por ella " Pensamiento de personajes.
"¿como olvidarte?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenece, este trabajo es por mero entretenimiento, de antemano gracias por leer este fanfic
——————————————————————————————————————————————————
—"¡Naruto!, ¡Naruto!", gritó Yang en medio de toda esa acumulación de escombros y humo. Prácticamente no podía ver nada, no podía distinguir ninguna figura, solo las más cercanas a ella.— "Mierda, no puedo ver nada. Tío Qrow, tenemos que ir a ayudar a Naruto".
—"Sí, me gustaría" ,dijo Qrow, quien se tocaba un poco las costillas,—" pero como ves, estoy hecho pedazos y, aunque quisiera ayudarte, sería una molestia y lo mismo para Glynda" ,dijo el hombre de cabello negro, señalando a Glynda Goodwitch.
—"Sí, tengo que admitir que no seremos de ninguna ayuda ahora".
Yang suspiró frustrada y golpeó el suelo, pero de repente sus ojos se abrieron como platos porque recordó algo. Metió la mano en sus bolsillos y sacó las 3 pastillas que Naruto le entregó. Estas eran para sus compañeras, pero Naruto necesitaba ayuda. Aunque su amigo podría defenderse del enmascarado, ella priorizaría ganar esta batalla.
—"Tío Qrow" ,Qrow al escuchar a su sobrina, volteó la mirada. Vio como Yang le extendía una mano y le mostraba dos pastillas negras.—"Cóme".
——————————————————————————————————————————————————
Mierda, de todas las cosas que Naruto podría haber previsto, esta no la vio venir. —"Joder, ¿y tú quién eres? ¿Un yo del futuro lejano? Porque si es así, tengo que admitir que el tiempo fue muy generoso conmigo".
El Uzumaki se levantó lentamente del suelo y miró cuidadosamente a su enemigo. Era exactamente igual a él, tenía su cara, su altura, su cabello, sus expresiones, todo era exacto, pero ¿quién era realmente? —"Entonces, ¿quién eres?".
—"Soy tú y al mismo tiempo no lo soy, mi origen radica en ti".
—"¿De qué diablos estás hablando? A menos que seas un clon, no puedo encontrar en mi memoria ningún evento que pudiera haberte creado, excepto". Naruto prácticamente suspiró al entender la situación. —"Los pozos Grimm, ¿verdad?".
—"Bingo. Incluso yo no lo entiendo, pero esa cosa te estaba corrompiendo, pero te liberaste y me quedé atrapado allí".
Sasuke volvió a colocarse la máscara en la cara y se subió la capucha, cubriendo completamente su cabello. —"¿Sabes qué, Naruto? Durante mucho tiempo estuve perdido... He visto esta cara en un espejo tantas veces pero cuando te vi esa noche, todo me vino a la mente, recordé quién era".
—"Tal vez tú desconozcas mi presencia, pero yo te conozco Naruto. Yo he visto el mundo a través de tus ojos. Yo soy tú, yo soy una parte de ti, yo soy tu odio y tu desprecio, yo soy la ira acérrima que existe en tu corazón, soy la venganza silenciosa que guardas en tu alma. Yo soy tu oscuridad".
—"Y cuando fui despojado de tu ser, la oscuridad trató de consumirme, pero no, yo la hice parte de mí".
Naruto escuchó con toda su atención ese monólogo, ¿era posible? Naruto se preguntó, ¿que uno de esos pozos Grimm creará un cuerpo completamente independiente basado en un ser ya existente? Hay muchos misterios en este mundo que Naruto realmente debe conocer.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanficTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.