capitulo 20: perder

189 16 5
                                    


imposible".Biju/Bestia Hablando.

"por ella " Pensamiento de personajes.

"¿como olvidarte ?" Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.

interesante".Personaje hablando.

Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic

——————————————————————————————————————————————————

Hay algo en lo que Naruto es muy bueno y es natural e innato en él, y es que es extremadamente persuasivo, es un gran hombre de negocios.

A pesar de que Ozpin insistió en que debían hablar en ese mismo momento, Naruto lo convenció de que esperara a que terminara su trabajo y se fuera, que él mismo vendría a hablar con él y así lo haría una hora más tardar

Así que decidieron volver a la oficina del director y esperaron pacientemente a que el señor Uzumaki entrara por esa puerta para poder hablar con él.

Y como dijo Naruto, llegó a la oficina del director en una hora, todos estaban muy contentos de lo atento y disciplinado que es Naruto, pero esta vez Ozpin realmente no pudo ocultar ni un poco su molestia. —"Creo que dije que quería hablar con usted personalmente, Sr. Uzumaki".

—"Sí, lo escuché muy bien señor". Naruto estaba firme y tenía cara de culpa, — "la verdad es que iba a hacer eso, pero mi equipo insistió en seguirme".

—"Entonces no sé si podrías pedirles que se vayan. Ellos no me obedecen en este tipo de situaciones".dijo naruto

Ozpin simplemente suspiró: —"Señorita Nikos, señor Lie, señorita Valkirye, ¿podrían irse ahora? Necesito hablar con su líder".

Ninguno de los compañeros de Naruto habló, solo se quedaron quietos, repitió Ozpin nuevamente, pidiéndoles que se fueran pero nadie se movió de ese lugar. Pyrra fue la primera en pasar frente a su líder y proceder a hablar, —"no lo haremos, cualquier situación que deba discutirse con mi líder, estaremos con él".

—"Es como dice Pyrrha", Ren dijo y se paró frente a su líder con Nora siguiéndolo, prácticamente lo estaban protegiendo.

—" ¿Es esto por el incidente del secuestro orquestado por nuestro líder? Entonces también asumiremos las consecuencias de esas acciones". Nora estaba extrañamente seria.

— "¿un secuestro?",Glynda habló con la ceja levantada y también alarmada.

—"¿No dijo nada el Sr. Qrow?",Nora dijo en voz baja, sabiendo que si eso era cierto, entonces no debería haberlo mencionado.

Glynda, Ozpin y James se miraron, pero más específicamente miraron a Qrow quien simplemente tomó de su cantimplora y siguió bebiendo como si no le importara.

— "Si ese es el caso", entonces Naruto empujó a sus compañeros a un lado y le entregó un documento a Ozpin, quien lo tomó con mucho cuidado.

—"¿qué es esto?".

—"El informe de la misión, ahí está todo lo que necesitas saber sobre lo que hicimos".

—"Oh, sí, por supuesto, por supuesto", Ozpin tocó esos papeles como si fuera una especie de enemigo mortal, Naruto vio la expresión de Ozpin y simplemente se sorprendió. Ozpin, aunque es el director, se podría decir que es un hombre extremadamente vago en este tipo de casos, este tipo de trabajo no es algo que él haría, era prácticamente un hombre de acción. Era un maldito caballero mágico antes de ser un maldito oficinista o director, pero esa es una historia para otro momento.

Comienzo esperanzadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora