—imposible".Biju/Bestia Hablando.
—"por ella"Pensamiento de personajes.
—"¿como olvidarte ?"Pensamientos de Biju/Invocación/Bestia.
interesante".Personaje hablando.
—Ningún personaje de Naruto o la serie rwby me pertenecen ,este trabajo es por mero entretenimiento,de antemano gracias por leer este fanfic
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
El sol se filtraba entre las hojas de los árboles, creando manchas luminosas en el sendero. El grupo de aventureros avanzaba por el bosque, sus botas hundiéndose en la tierra húmeda. Nora, con su cabello naranja enmarañado, marchaba al lado de Naruto, el líder del grupo. Aunque compartían la misma causa, sus personalidades chocaban constantemente.
Nora era impulsiva y apasionada. Siempre tenía hambre, y su estómago parecía un agujero negro insaciable.
Naruto, en cambio, era más reservado. Sus ojos azules ocultaban secretos, y su actitud desafiante dejaba claro que no cedería ante las demandas de nadie, ni siquiera de Nora.....siendo sincero, los dos eran más parecidos de lo que quieren aceptar
El panecillo en cuestión era una pequeña delicia que habían encontrado en una aldea cercana. Nora lo había visto primero y, como era su costumbre, lo había devorado sin pensarlo dos veces.
Pero Naruto también tenía guardado otro, y su codicia se había despertado. No estaba dispuesto a compartirlo, no después de haberlo conservado a escondidas durante la noche mientras Nora dormía.
La discusión comenzó con un grito de Nora: —"¡Dámelo, dámelo!". Sus ojos brillaban con lágrimas de frustración.
Naruto la miró con desdén.— "Ya te dije que es mío, Nora". Su voz era firme, pero Nora no se rendiría tan fácilmente.
—"¡Pero no es justo!, Tú tienes un pastelillo y yo no tengo nada". Nora cruzó los brazos, su ceño fruncido como el de una niña malcriada.
—"Claro que no tienes ninguno. Te lo comiste hace un segundo. No voy a darte el mío solo porque eres lo suficientemente glotona como para acabártelo tan rápido. En este momento, cuando tengo cualquier mínima posibilidad de darte un solo dulce, debes apreciarlo, saborearlo. Puede que pasen semanas sin que te dé otro". Naruto se cruzó de brazos, desafiante.
Nora no se dejó amedrentar. Sus ojos se llenaron de lágrimas.— "¡Qué cruel!, ambos sabemos que no es cierto. Sé que ocultas más dulces ahí. Solo que no quieres dármelos".
—"Por obvias razones no te los voy a dar. Estas son provisiones, tienen que durar meses". Naruto se mantuvo firme.
—"Sé cuántos dulces tienes ahí. Te he visto devorarlos de noche mientras nosotros dormimos. ¡Y me hablas a mí de ser glotona!", Nora apretó los puños.
—"No es cierto".
—"¡Mentiroso!".
—"Claro que no".
—"¡Mentiroso!".
Naruto estaba mintiendo, por supuesto. Pero no iba a ceder.— "No estoy mintiendo". Tomó el panecillo y se lo comió de un solo bocado. Era increíble cómo algo tan grande podía entrar en su boca tan fácilmente.
Nora gritó de frustración y se abalanzó sobre él. Naruto apenas tuvo tiempo de defenderse de los ataques de la niña malcriada.
—"¡Aléjate, maldita bruja!", espetó Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo esperanzador
FanfictionTras un combate brutal con su mejor amigo, Naruto Uzumaki se encontró atrapado en un mundo diferente, donde hará nuevos amigos y vivirá nuevas aventuras. Y quién sabe, quizás estar perdido en un mundo nuevo sea lo mejor que le ha ocurrido en su vida.