|dad

641 30 195
                                    

La rubia entraba a su departamento agotada, sonriendo al ver como un pelinegro jugaba con una pequeña rubia en el sofá.

-Holaa. -saludó soltando un suspiro.

La niña, al verla, sonrió y se paró del sofá para ir hasta su mamá y abrazar sus piernas.

-Hola, mami.

La más grande la levantó y besó su mejilla. El mayor sonrió al verlas y se acercó a ellas, dejando un beso en la mejilla de la rubia.

-Hola, Betts, ¿Cómo te fue en el trabajo?

-Normal, supongo, nada interesante. Solo que Austin me invitó a salir con Sarah el sábado. -sonrió. El pelinegro sintió como cada fibra de su ser se tensaba- ¿Cómo estuvo todo por aquí? -preguntó mirando a su hija.

-Bien, mami, Juggy me enseñó a hacer pastel de chocolate, miramos Barbie y jugamos con las muñecas. -dijo emocionada la niña.

La rubia sonrió, amaba ver como su hija se llevaba con su mejor amigo.

-También escuchamos Rep de Taylor y me maquilló este pequeño demonio. -la pequeña rió cuando el pelinegro la despeinó- Y ya cenó, preparé lasaña, guardé para ti en el microondas.-le dijo y ella asintió.

-Veo que se divirtieron mucho hoy. -miró al pelinegro con una gran sonrisa- Gracias, Jug, no sé qué sería de mí sin ti. -murmuró.

-No es nada, sabes que adoro a esta niña, pero ahora debo irme, mañana rindo un parcial y solo sé que no sé nada. -bromeó y ambas rubias rieron.

La rubia lo acompañó hasta la salida con su hija en brazos y, cuando se estaban por despedir, la niña hizo lo de siempre.

-Adiós, Betts. Adiós, Sari, las quiero. -besó la mejilla de la mayor y la frente de la niña.

Esta lo abrazó por el cuello, queriendo evitar que se escape.

-Juggy, no, porfis no te vayas. -le pidió abrazándolo con fuerza.

El pelinegro la tomó en brazos, suspirando. Le partía el alma cuando la niña hacía eso cada vez que él debía irse, las amaba a ambas rubias con todo su corazón, pero sabía bien que la mayor no correspondía de la misma manera, así que solo le quedaba verlas por un rato todos los días y mantenerse al margen.

-Sari, bonita, debo irme a mi casa a estudiar y tú y tu mamá deben dormir, ¿si? Mañana vendré a verte un ratito en la mañana.

-No, Juggy, estudia aquí, porfis, porfis, pero no te vayas. -se aferró a él.

La rubia mayor suspiró.

-Sarah, Jughead debe irse, no empieces. -intentó tomarla en sus brazos, pero la niña chilló, rompiendo en llanto.

Eso sí que les sorprendió. La rubia se alejó un paso y el pelinegro puso una cara que no tenía precio, totalmente sorprendido. Refugió a la niña entre sus brazos y le besó la coronilla.

-Está bien, pequeña, me quedaré un ratito más. -murmuró, pero la niña no dejó de llorar, lo que sorprendió aún más a la rubia mayor.

Esto nunca había pasado, siempre hacía un berrinche que se basaba en pucheros y chillidos, pero nunca lloraba cuando él debía irse, menos de la forma en la que lo hacía ahora. Parecía destrozada, como si que el pelinegro volviese a su casa le destruyera el alma, como si él le hubiese dicho que no regresaría nunca más.

El pelinegro volvió a la sala y se sentó en el sofá con la niña en brazos, acurrucándola contra él, ella se escondió en su cuello. Betty se acercó a ellos y acarició el cabello de su hija, haciendo que esta suelte un quejido y se encoja en su lugar.

dreams |one shots ♡ bughead| «+18»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora