Llegamos a la casa,saqué a Elizabeth del auto en mis brazos,ya que se había quedado dormida.Andy bajo las armas,cerró la puerta del auto & abrió la puerta de la casa.
Entramos & todo se sentía como si hubiéramos regresado de una fiesta,pero con más que con cansancio,veníamos con una tristeza inmensa Elizabeth & yo,incluso Andy.
-¿Quieres agua o algo?-Me preguntó Andy mientras dejaba a Liz en el sofá,estaba algo pesada,pero definitivamente iba a dormir conmigo.
-No gracias.-Dije con tristeza,pero manteniendo la amabilidad,no podía estar enojada con Andy,además que la cara de Elizabeth me llenaba de ternura.Luego sentí como Andy me abrazaba por atrás,tomando mis manos cruzadas,dándome un beso en el cuello,cerca de la mejilla.
-Lo lamento.-Dijo,en un susurro.
-Esta bien,te amo.-Volteé & me recargué en su pecho,tibio a pesar de ser un asesino a "Sangre Fría",pero he realizado en mi mente que yo también lo he sido,más allá de ser una asesina como Andy,nunca me ha interesado si Andy ha pasado por cosas que lo orillaron a esto,no lo se & no me interesaba hasta ahorita.
-Andy,¿Te puedo preguntar algo?-
-Ya lo estas haciendo amor,¿Que pasa?-Su respuesta me dio risa,pero seguía con mi duda.
-¿Como te convertiste en...?-No pude terminar la pregunta,se me hizo un nudo en la garganta,pero así como yo sabía lo que pensaba Andy al no terminar una oración,el sabía lo que pensaba yo cuando no terminaba una pregunta.
-¿Como me convertí en asesino?-Asentí con la cabeza con timidez.
-Pues,mi padre no era una persona sobria en algún momento de mi vida,además de que mi madre ignoraba a su único hijo,entonces,me empecé a juntar con diferente gente que estaba en esto,ellos están ahora en el gobierno,en los más grandes de el narcotráfico,& así me introducí en esto,pero me gustaba más trabajar por mi cuenta,así que les pague lo que les debía & simplemente ya no tenemos contacto,yo no los toco ni ellos a mi.Fin.-Vi como sus ojos se humedecían,como su rostro se ponía tenso & rojo.Entonces una lagrima cayó por su mejilla,sus ojos azules se volvieron grises & me sentí la persona más estúpida del planeta.
-Lo lamento.-Lo abracé fuerte,el hundió su rostro en mi hombro cubierto por mi cabello tomándome de la cintura.-No debí preguntar eso.-
-Esta bien.-Se apartó un poco,besando mi frente.-Tienes derecho a saber,yo te lastimé...
-Eso no me da derecho a lastimarte.-Dije,algo molesta.El sonrió,tomando mi barbilla & besando mis labios,delicadamente pero como si no hubiera un mañana,pero en este trabajo,así es la cosa,no puedes saber si mañana amanecerás vivo o muerto,los asesinos reciben rencor,odio,gratitud,dinero,angustias,el mundo sobre los hombros,pero yo se que Andy a mi lado...No importará,seré su dama & el mi héroe.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Teen FictionJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...