-Ahora,tienes que sostener más arriba el mango,es importante ya que te da más puntería.No dejes que caiga.-Le enseñaba a esta chica Alicia a lanzar cuchillos a distancias largas. -¡BIEN! Así como lo hiciste trata de hacerlo siempre,¿Vale?- Ella solo asintió,tiene como 20 años es amiga de Andy desde ya tiempo.Es una gran chica.
-TN:____,ven.-Me dijo Andy cuando estaba en la entrada del almacén.
-¿Que pasa?-Mientras me dirigía hacia la entrada empecé a ver un cuerpo,al parecer de una chica...Usaba tacones,pantalones de leopardo rosa bastante entallados,un top como de encaje color café,un abrigo de pelo de lobo (falso claro) & demasiado maquillaje.
-Quiero presentarte a Juliet.-Me miró,me sonrió para luego acercarse para darme un beso en la mejilla & Dios,me dejó el pinche labial barato en la cara.
-¡HOLA! Un gusto,soy amiga de Andy desde ya hace VAAAAARIOS años & bueno,lo anduve buscando & ahora lo encontré,dice que eres su novia.-Me miró de arriba a abajo para luego verme con odio a la cara.Su tono de voz me lo decía todo,& bueno,como no odiarme yo traía unos converse negros con tacón,un short de mezclilla ya algo viejo & un top de encaje igual pero negro,una chaqueta de mezclilla algo más oscura que mi short & mi maquillaje obvio de calidad.
-Si,soy su novia.-Lo rodeé con mi brazo por su cintura,el me abrazó por el hombro & miré a Juliet con ojos de ¡ALEJATE PERRA,ES MÍO!.-¿Se conocen de donde?-
& justo cuando Juliet me iba a responder,Andy parece se dio cuenta del odio que estábamos creando entre las dos & decidio contestar.
-Nos conocemos porque estuvimos juntos en un curso de guitarra &...Juliet es buena,es buena cantante como tu,podriamos hacer un trio.-
De inmediato al escuchar esas últimas 4 palabras volteamos a verlo con una mirada de que solo muertas lo haríamos.
-Por supuesto,me encantaría escucharte.- Dijo Juliet poniendo su mano sobre mi hombro & yo solo me moví para que no me tocara & me fui con Taylor,no podia con ella,me cago la mujer.
Después de unas horas,Andy & yo decidimos ir por un helado & OH SORPRESA! AHI ESTABA JULIET! Me chocó verla allí,estaba con una chica algo parecida a ella,como una hermana.
-Hola chicos!- Dijo saludandonos con demasiado entusiasmo.
-Hola boca de pato.-Dije en voz baja mientras tomaba la mano de Andy.
-Como están?-Dijo super feliz,queriendo llamar la atención como es de esperarse.& justo antes de que Andy abriera su oportuna boca,hable yo.
-Bien,pero ya nos vamos,hasta luego.-& solo tome a Andy del brazo & lo jale hacia la caja de la heladería,haciendo obvio el hecho de que no quería estar con ella,ni siquiera deje que nos presentará a la chica que iba con ella.
-Adios chicas.-Dijo Andy en tono de "Lamento a mi novia la loca".
-No te despidas,la veras en la casa wey.-Dije con molestia.
Ya caminando por la calle tranquilos & riéndonos de tonterías,me miro & me abrazo por los hombros.
-Porque siempre eres tan celosa?-
-Vi a la vieja,es una puta,no quiero que me cambies por ella.-
-Yo nunca seria capaz de hacerlo,no...-Nos detuvimos,lo mire.
-No como yo,lo siento cielo,pero no puedo,ni siquiera es alguien que valga la pena,Dios...-
-No como Chris.-Me interrumpió,algo triste pero hace distante.
-Andy,te amo & lo deje por ti,he matado por ti,que otra prueba e amor necesitas?-Solo me miro,no hizo sonido,se trago sus palabras como siempre hace por no lastimarme.
-Te amo TN:____-Me beso la frente.
-& yo a..-
Disparos,escuchamos a lo lejos gritos como de una mujer,cayeron los vasos de helado,sonaban mis tacones junto con las cadenas de Andy,saque una pistola de mis pechos & Andy una de sus botas.Nos escondimos detrás de una casa &...
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Teen FictionJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...