-A ver,pasame a Liz.- Con cuidado pase Liz a los brazos de Andy & procuré que no se cayera la cobija,extrañamente hacía frío & Liz solo traía el traje de baño ya que no se quiso cambiar en el avión & siendo honesta sus piernitas olían un poco a sangre seca.
-Ven aquí preciosa,con cuidado.-Dijo Andy mientras me sostenía a mi por la cintura cuando me ayudo a bajar del avión,Elizabeth ya se había despertado.
-¿Donde estamos?-Preguntó ella.
-En Chicago,cielo.-Le dije.Ella recordó que yo le conté como nací aquí al igual que ella.& tomó su mochila & empezó a caminar hacia el auto que le indicó Andrew.Se veía tan frágil mientras corría,su inocencia se había arruinado & todo por mi culpa,por un momento pensé que hubiera sido mejor idea matarla.
Andy me miró,me tomó de la mano & comenzamos a caminar hacia el auto & justo en el momento cuando lo volteé a ver escuchamos un grito ahogado,el chofer había cargado a Liz & nosotros botamos las cosas mientras nos echábamos a correr & llegando nos dimos cuenta de que solo era Christian,resulta ser que ya nos conocíamos,el iba con nosotros en la Secundaria & una vez había conocido a Elizabeth,por supuesto ella no se acordaba.Mientras Andy represaba por las cosas yo le explicaba a Liz de donde lo conocíamos.Ella solo volteó & recostó en mi hombro.
-No te preocupes,es algo payasa.-Le dije a Chris.
-De acuerdo,dame eso.-Le dijo a Andy,abrió la cajuela,entramos al auto,Liz se durmió...Si,otra vez.Ya quisiera yo poder dormir así,pero supongo que era razonable.
-Ahora,¿que paso en España?,oí en las noticias que hubo una masacre & cuando Andy me llamó supe que tenía que venir por ustedes.-
Empecé a contarle frenéticamente lo que pasó,me asusté & casi lloraba,pero Andy puso su mano en la mía & se calmo todo.
-Bueno,tengo que decirles que los asesinos eran de L.A. & parece que nos conocen,nosotros más otros nos tenemos que ocultar,parece ser que los que nos han contratado a todos para asesinar & torturar a decenas de personas nos quieren vivos para torturarnos & Dios sabrá que más quieren.- Andy & yo nos quedamos con una cara de sorpresa & duda sobre lo que nos estaba contando Christian,parecía casi imposible pero ese CASI hace la diferencia,ese 1% de probabilidad de que sea cierto es lo que nos deja el alma en un hilo,¿Que sería de Liz?,¿Cuantos otros asesinos profesionales había en E.U.A?
-Gracias amigo,¿Ahora a donde vamos?-
-Tengo una casa en Elgin,más bien un departamento,por cuantos estamos allí no es muy cómodo,pero todos estamos allí,nos protegemos & les daremos la bienvenida.-
-Gracias Christian.-Dije algo más aliviada & debo admitir que algo emocionada por conocer a otros asesinos profesionales..."Me podrían enseñar otras técnicas" pensé.
°A V I S O°
Hola gente,perdón por no haber publicado otra parte,había estado muy ocupada con la escuela & cosas familiares,espero me perdonen & al igual disfruten esta nueva parte & la siguiente,prometo ya estar renovando la historia más seguido.Gracias por leer,por votar & por comentar esta historia.
Con mucho amor a todos ustedes,FanOfTheProphet.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Dla nastolatkówJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...