Capítulo 3

464 25 2
                                    

Nos levantamos & fuimos al estudio de Andy,él dice que soy la única a la que ha dejado entrar aquí,& no lo dudo,nunca ha traído a alguien aquí,ni yo tampoco,parece que tenemos más que suficiente con el otro.


-Mira,el tipo vive en la Cuarta de Justice,número 236,su esposa saldrá a las 6:00 pm & sus hijos para entonces ya estarán afuera del perímetro,el señor normalmente está en su estudio a esa hora haciendo sus chingaderas.-Andy sacó un mapa del lugar,de un perímetro de 100 metros cuadrados alrededor de la casa.Me sorprendió lo rápido que había conseguido la información,aunque es bastante normal cuando se trata del gobierno.


-¿& las armas?-Pregunté,siempre es lo que más me importa.


-Tu Calibre 50,rebelde.- "A Huevo" Pensé,es mi arma favorita;Andy siempre me ha llamado "Rebelde" por que van varias veces que cuando el me pide algo,siempre le respondo,soy así,no lo puedo evitar..Recuerdo una vez que le patee sus huevos.


-Gracias.-Me levanté.


-TN:_______...-Escuché en un susurro a Andy.


-¿Si?-Me volteé.


-Nada.- Yo sabía que me quería decir algo,pero la verdad nunca le pregunto,por que lo conozco & se que no es de los que se acobarda de decir algo & vuelve a tomar las fuerzas para decirlo,pero se que es una gran persona,es mi amigo,o tal vez es que es el único que he visto en años.


-Te quiero,Andy.-Le dije con cariño & amabilidad & sinceridad,el sonrió...Debo admitir que tiene una sonrisa bella,tiene el labio inferior más carnoso que el superior & unos dientes muy blancos,es algo que no entiendo,traga Pizza como aspiradora & bebe whisky como alemán.


-Yo también.-Dijo cerrando lentamente los ojos asintiendo,luego sacudió la cabeza como si hubiera estado en la luna,otra vez.-Tenemos que ir a lo de...-e puso nervioso & obviamente se refería a lo de mi familia.


-Esta bien,no te preocupes,vamos.-Dije saliendo del estudio,dirigiéndome al cuarto de armas,tomé mi arma,me preparé poniéndome mis pantalones entallados negros,una camiseta negra con un corazón destrozado blando en la playera,mis converse de bota negros pero con tacon,me maquille,como dije,este día era perfecto para matar & en esta clase de días,me gusta verme bien,el lápiz labial me queda muy bien para ser honesta.


Andy se puso sus pantalones negros rotos de la rodilla,como siempre,una camiseta que dice:"FUCK YOU MOTHERFUCKER",amo esa camiseta,quiero una para mi.


En todo el tiempo en el que nos preparamos,llegaron las 6,Andy no me había dado ni un solo detalle,pero la verdad no tenía ganas de saber,pues era de mi familia & seguía siendo algo difícil para mi.


-Lista.-Nos vimos en la sala,el estaba esperándome sentado & yo salí lista,toda de negro como el,estiré mi camiseta,volví a retocarme el labial.


-Lista.-Dije segura de mi misma,no quería que Andy notará que me estaba muriendo por dentro,lo que iba a hacer,era lo peor que podía hacer.


Nos fuimos al auto,nos dirigimos al lugar,recordaba el camino bastante bien,fue el mismo camino que tomamos cuando me fui a vivir con Andy dejando a mi familia.Recuerdo como le hicimos para que mi familia dejará de buscarme.


FLASHBACK.


-Listo.- Andy entró por la puerta de la casa.


-¿Que? ¿Tan rápido lo arreglaste?-


-Puse un cuerpo de alguien casi idéntica a ti,le deforme la cara,para que no supieran que es otra chica,tus papás ya pensaron que eras tu,eres libre.-


-Eres el mejor.-Lo besé.


FIN DEL FLASHBACK.


En ese entonces Andy me convenció "enamorándome",pero solo fue un "noviazgo" de 2 semanas,nada serio.Pero dejar a mi familia fue algo que me costó,siempre los odie,nunca me ayudaron o me dieron su apoyo para algo,me odiaban,& aunque me buscaron,es algo que siempre pasa,cuando alguien muere,ahí si le toman la importancia.


Recordé todo lo que me decían & hacían,como me ignoraban,como me dejaban llorar sola & luego como me buscaban en todas partes.


"Muy Tarde" Pensé.


-¿Estás bien?-Interrumpió Andy mis pensamientos.


-Si,algo rara,pues hace mucho que no los veo.-


-No te preocupes,estarás bien,estoy contigo.-Sentí su mano en mi rodilla,la miré,la tomé & la apreté.


-Lo se,gracias.-Dije,en casi un susurro & al instante sentí algo que no pensaba o planeaba volver a sentir tocándome.


Estaba el alto en la Avenida & Andy me miró después del gracias,me tomó de la mejilla,atorando sus dedos en mi cabello,& me besó.


Esos labios tibios & suaves satisfaciendo mis labios fríos & duros,el era el fuego & yo el hielo,oía como los claksons de los autos que venían atrás retumbaban en la calle,no me importó & tomé a Andy del cuello,lo aferré a mi & el me aferró.Esto era algo que no podía creer,pero no lo se,tal vez si me gusta.Nos separamos,sonreímos & Andy siguió el camino.


Cuando llegamos a la casa,estaba igual pero más vieja,quería llorar,pero me aguanté,digo...Soy una asesina,una asesina de sangre fría,no tengo sentimientos.


-Cuando me digas.-Me dijo Andy todavía con la mano en mi pierna & yo con mi mano en la suya,aferrada,cerré lo ojos,los abrí.


-Vamos.-



Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora