-Se que no nos conocemos de tiempo,se que soy un extraño para ti,pero de verdad me estoy enamorando de ti...¡PERDIDAMENTE! No puedo ocultarlo más,espero no molestarte o algo,por que lo menos que quiero es perderte.Lamento si te causo incomodidad.-Lo dijo tan emocionado & nervioso que no pude evitar sentir el como mi corazón se ablando por completo & cuando volteé pude ver que todos estaban atrás de nosotros,esperando una respuesta,busqué rápidamente a Andy & lo vi a lo lejos caminando,enojado o frustrado hacia la puerta.Pero algo en mi me dijo que el ya no valía la pena,& decidí responder a la declaración de Chris.
-Chris,solo necesito conocerte más...Eres muuuuy lindo,& apuesto,me agradas mucho.Esto es algo rápido para mi,pero no es un no.Espero entiendas,hay que conocernos más ¿Vale?-Lo dije alegre & algo nerviosa,no quería romperle el corazón al,aparentemente apuesto & bastante lindo Christian.
-Claro,no quiero tampoco ir rápido.Gracias por ser tan gentil.-Me besó la mejilla & todos aplaudieron,no se exactamente porque.Luego noté el sonido de un motor de auto,como si alguien fuera a irse.
-¡ANDY!-Dije en voz alta,corrí hacia la puerta...Dios,¿Que me pasa? ¿Porque estoy corriendo detrás de él? No lo se,cuando me di cuenta estaba gritando su nombre siguiendo el auto,con algunas lágrimas en rodando por mis mejillas,me sentía pesada & atada,como si el ancla de un barco estuviera atada a mis tobillos.Gritaba aún más,seguía corriendo & estuve así hasta un semáforo,logré llegar al auto de Andy & entré al asiento del co-piloto.
-¿Le dijiste que si?-Escuché la voz grave & seria de Andy,mientras lloraba sobre su hombro & lo abrazaba,quería suplicarle el perdón pero las palabras no salían de mi boca,solo podía llorar más & más. -Quiero que sepas que lo lamento,te extraño & si decides estar con el,lo entenderé.- Me enderece,lo vi a los ojos,esos ojos azul profundo como el mar con unas cejas más pobladas que las mías & unas pestañas largas,que solo se le notaban cuando había llorado,eso hizo...Lloró.
Los claxons sonaban por toda la avenida,evitábamos el avance de los autos,las lagrimas no dejaron de rodar por mis mejillas ya enrojecidas,lloré tanto que dolía.Empezó a secar mis lágrimas con sus pulgares.
-Te amo TN:_____,en serio....Lamento todo,por favor... Perdóname. -Esas últimas 9 letras fueron en voz ahogada,casi cortada,el se sentía tan ahogado & atrapado como yo,el separarnos fue el atarnos una cadena a la columna,poner un un edificio sobre los hombros,tener una cuerda con espinas en la boca & un intento de anestesia que no sirvió en la mente,nos necesitábamos.
Arrancó el coche hacia la esquina & dio vuelta,en una calle donde no había nadie,& empezó a decirme como se sintió en esos últimos días sin mi compañía mientras lloraba e intentaba tranquilizarse,lo único que hice fue recostarme en su hombro & acariciar sus manos,grandes & bruscas que siempre me salvaron de palizas & disparos,el me había salvado demasiadas veces.
-Andy... Te extraño,de verdad,por favor...No quiero volver a separarme de ti.-Hizo que levantara mi cabeza & me tomó de la mejilla & me vio a los ojos,su mirada me decía que le dolió tanto o más que a mi,todo lo que hemos pasado,me besó...Me acercó de una manera rápida,pero lo hizo durar,me quité el mundo de encima...Solo el lograba hacer eso en mi.
-Te amo TN:____- Me dijo en tono de alivio.
-Te amo,Andy.-Dije mientras sonreía a solo centímetros de mi.
Hola lectores,se que este capitulo esta algo fumado & raro,pero espero les haya gustado la cursilería.
Espero poder escribir más seguido,gracias por su apoyo.
P.D. Por favor,dejen sus comentarios & sus votos,es muuuuuuuuuy importante para mi saber lo que piensan.Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Teen FictionJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...