Capitulo 14

224 15 0
                                    

-En otras noticias,el presidente de E.U.A en su visi...-Apagué la televisión,todo me recordaba a Andy,coño...Las noticias,la música,los lugares,mi cama,mi ropa,mis tatuajes...Llorar hasta dormir,no quedaba nada más.

-TN:_____...Hermanita...-Liz estaba recargada,casi oculta en la puerta,su mirada,su cuerpesito,sus trensitas que siempre se hacía antes de dormir,esos ojos azules profundos como los de Andy...Hasta ella me lo recordaba.

-¿Que pasa?-Le dije limpiando mis lagrimas,fingiendo que no paso nada.Ella entró & se acostó conmigo.Se recostó en mis piernas tapadas por la cobija.

-¿Que tienes? ¿& Andy?-Preguntó con miedo & con tanta ternura...Acaricié su cabello.

-Nada,el regresará...Tuvo que...-Se cortó mi voz,& no sabía que decir.-Arreglar unos papeles,¿Okay?...Lo veremos pronto,lo prometo.-"Pero no te cumpliré mi promesa." Pensé.

Nos quedamos dormidas,cuando desperté me aseguré de no despertar a Liz,fui al baño...Tenía una vista preciosa hacia la calle,a pesar de todo...Madrid,era algo maravilloso,lo amaba...Al igual que lo odiaba.

Luego algo interrumpió mis pensamientos,alguien lanzó algo a la ventana de la habitación,pero no fue lo suficientemente fuerte para despertar a Liz;me acerqué a la ventana,recorrí las cortinas,abrí la ventana & me asomé...Vi por todas partes,vi a una mujer mayor sentada,niños jugando,una señora tendiendo su ropa,un chico con una chaqueta ne...Andy,allí estaba parado con un puñado de rocas,cuando lo miré a los ojos se dibujó una sonrisa en mi rostro & en la suya también.Sus ojos se iluminaron,no me había pedido perdón & yo ya bajaba las escaleras para verlo.Todos nos miraban,juntos en ese abrazo,yo aún en short & camiseta de pijama,Andy completamente de negro...Una foto de nosotros abrazados así,sería nuestra descripción gráfica de la relación.

-Perdóname TN:___,de verdad...No quería decirte,cuando estaba con ella tu & yo...Bueno,no estábamos...Así,& luego es necia...Pinche Juliet...De ver...-Lo besé,ni siquiera lo dejé terminar.-¿Eso es un perdón?-Dijo entre besos.

-Si.-Dije en un suspiro.

-Maldita sea,te amo.-

Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora