-Relaja los hombros,dobla bien el codo & no lo sueltes.-Tomé a esta chica Taylor de la mano,apunté la navaja hacia atrás,solté & dejé que ella lanzara.
-¡OH POR DIOS! No pensé que podrías hacer eso.-Me dijo emocionada.Era de las más jóvenes,solo tenía 17 años,me recordaba a mi cuando era más pequeña & Andy me enseñaba a ahorcar.
Ya estábamos en el día 3 de entrenamiento,cada vez era más intenso & yo conocía más a todos.Taylor era una chica tímida pero con un muy buen tino & unas reflejos envidiables.Había un chico llamado Keaton & le dicen Keat,con una fuerza brutal & una complexión que le servirá para pasar desapercibido,ser casi invisible.Christian me mostró su habilidad en nudos & en ahorcar,pero dice que no le gusta,prefiere las muertes rápidas.El entiende el sentido de matar por dinero pero no torturar,yo personalmente,no puedo torturar,Andy siempre se encargaba de eso.
Después de una semana,ya todos sabían hacer un buen nudo,mejoraron su puntería,a pasar desapercibidos cuando sea necesario & más que nada,a controlar los nervios & la adrenalina.Al igual,después de la semana,Andy me habló.
°THROWBACK°
-Hola.-
-Hola.-
-Oye,¿podemos hablar?-
-Mira Andy,necesitamos estar alejados,que bueno que quieras volver a hablarme,pero de verdad,yo no puedo continuar con tanto.Pero un día volveremos,por que...Nos necesitamos.-
-Esta bien,gracias,& espero que no te moleste que le hable a Liz.-
-Claro que no.-
°FIN°
La verdad,extraño a Andy,sus labios,sus abrazos,pero como dije,necesitamos estar un poco más alejados,nos servirá...Además de que el se evita dramas conmigo & yo dolores de cabeza,aunque también,en cierta parte los sigo teniendo.Vi como una chica llamada Emily le coqueteaba & Andy no le hacía caso pero tampoco la ignoraba.La verdad,no es fea,pero me caga que le coquetee,todos saben que Andy es mío todavía.
Pero,regresando a las enseñanzas,uno de los últimos días de práctica estaba enseñándole a Tay a hacer nudos cuando Christian se me acercó & pidió hablar conmigo.
En fin,estuvimos dando vueltas al lugar cuando de repente nos sentamos en la esquina más alejada.-TN:______,necesito decirte algo.-
-¿Que sucede?- Noté nervios en sus ojos.
-Me estoy enamorando de ti.-
"Oh,demonios" pensé.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Teen FictionJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...