Capitulo 19

125 7 3
                                    




No podía dejar de llorar,me llegaba a preguntar si todo lo que el prometió es verdad.Hubo un punto donde me quedé en blanco & me quedé seca,ya no podía llorar,me dolían los ojos & justo cuando estaba apunto de quedarme dormida,ahí mismo en el pasto donde en cualquier momento el FBI me podía encontrar, Christian salió & me cargó.

-Vaya,parece que tienes mucho musculo,pero no,estás más ligera que una pluma.-Cerró la puerta de una patada & solo escuché como alguien la cerraba con llave.Supe que Christian me llevaba a mi cama por las direcciones que tomaba en la casa.Entramos a una habitación & me recostó en una cama,vi de reojo a Liz,estaba en la otra cama & lo último que supe fue que Christian salió sin hacer ruido & cerró la puerta.

-Al día siguiente.-

-¿Como estás?-Andy me siguió con la mirada mientras yo pasaba por la casa en pijama.

Cuando volteé vi a medio mundo vestidos,como si fueran a cazar & me miraron como si hubiera cometido el pecado más grande de mi vida.

Andy solo aguantaba la risa,mientras se tomaba un café sentado en la mesa de la cocina.& yo como toda una dama...:

-¿Que vergas me ven?-Eso solo hizo que se enojaran aún más,cuando un chico tatuado,algo panchosito &  rapado de un lado de la cabeza estaba apunto de decirme algo,Christian llegó por la puerta del frente & dijo algo sorprendido:

-Que raro,Ronnie no te despertó.-

-¿Ronnie es?-Dije de malas mientras me servía jugo,me sorprendí a mi misma con mi confianza,parecía perro por su casa.

-Soy yo,soy Ronnie.-Dijo el mismo chico que iba a hablar hace unos segundos,lo dijo de una manera algo burlona,creída,era como dirían en inglés "Asshole".

-¿& que pedo? ¿Debo arreglarme o que?-Dije de mala gana,todos voltearon los ojos e hicieron un sonido de molestia.

-Si,rápido.-Dijo Christian tranquilo,como si me conociera demasiado.

-Bueno,pero me tengo que bañar.-Dije,siendo completamente vale-madrista.Todos volvieron a hacer la misma expresión de molestia e incluso empezaron a murmurar (Más las chicas putas de ayer).

-¡A ver! Chicos,ella sabe más que nadie sobre esto,entendamos,además vienen con un tierno polizón.-Christian intentó callarlos & lo medio logró,fui más o menos corriendo a arreglarme & desperté a Liz.

Después del show de bañarnos,vestirnos & todo salimos de la habitación & ya todos tenían cara de aburrimiento.

-Solo fue media hora.-Dije medio animando a los chicos,& cuando voltearon a verme se quedaron con cara de sorpresa,& era obvio por que me puse una blusa negra pegada pegada & un pantalón rojo brillante,además de soy una maestra en el maquillaje & el cabello,& agreguemos unos tacones de bota con agujeta negros.

-Que ruda.-Dijo Sandra.-Ya nos hacía falta una nueva estrella.-Amo a esta mujer,es más vale-madrista que yo.

-Bueno,bueno,no babeen,vamos chicos a los autos.-Dijo Chris,todos me sabrosearon de arriba a abajo,las mujeres solo me miraron con cara de celos & envidia.Amo mi actitud.

-¿No que tenías novio?-Dijo Andy tomando mi hombro por detrás.

-Creo que todo esta claro ¿no?-Dije volteando,retandolo con la mirada.¿Quién se creía este wey pensando que todavía eramos algo?.

Todos nos dividimos como entre 4 & 6 camionetas de esas donde caben como 7 personas o más.Al final fuimos 12 por camioneta.

Cuando nos detuvimos,estábamos afuera de unas bodegas abandonadas.Chris me tomó de la cintura & me guió a la entrada de estas,noté la cara de odio de Andy.

-Necesitamos una maestra,viene algo grande.-Me dijo entre susurros mientras abría el candado.Cuando se deslizó la puerta vi mucho espacio,parecía un campo de entrenamiento de Los Juegos Del Hambre versión Chicago 2016,graffiteado,maltratado,pero perfecto para secuestrar,matar,etc.Mi espíritu animal cobró vida.

Entramos todos & todos hicieron una fila frente de Christian & yo.

-Okay chicos,ella sabe más que nadie,lleva años de practica,ha realizado los trabajos más duros,aprendió de una leyenda & ahora ella se vuelve en eso mismo,por favor,todo lo que ella les diga,escúchenlo.-

"¿Porque putas yo sería buena enseñándoles como matar?" pensé antes de que...

Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora