Bajamos del auto,listos para matar.Andy me hizo la seña de ponerme en una esquina de la casa & el tocaría la puerta.
-¿Si?- Se oyó una voz de una señora.
-Policía.- Andy es muy buena fingiendo voz de hombre policía,además...Nadie le niega pasar a un policía,es la mentira de siempre.La señora abrió la puerta,de inmediato la reconocí,era mi madre.Andy abrió la puerta agresivamente & le dijo que se metiera,yo de inmediato lo seguí con el arma al frente.Cerré la puerta,las ventanas & las cortinas.
La señora se sorprendió bastante,más que eso,se asustó,pero al verme le dio como un sentimiento reconfortante.
-¿TN_____?-
-¡CÁLLATE!-
-¡TN:_____!-Intentó acercase a mi,pero al oír el arma se detuvo consternada.
-¡TN_____!-Escuché a Andy desde la cocina,allí estaba un señor,supongo mi abuelo & una niña,se parecía mucho a mi,supongo mi hermana,Andy al ver lo parecidas que eramos,hasta volteó a verme,se sorprendió bastante el también,supongo que la niña tenía 7 u 8 años,corrió hacia a mi & me abrazó.
-TN___- Dijo casi en un suspiro,debo admitir que rompió mi corazón,empezaba a bajar un poco el arma cuando escuché el disparó de Andy,el señor estaba en el suelo,sobre un charco de sangre,el mueble de en medio de la cocina tenía un poco de sangre embarrada por su mano,se tocó en el corazón e intentó sostenerse en el mueble,pero no sobrevivió.Quedé quieta por un tiempo,sentí como algo se desprendía dentro de mi.
-¡NO!-Se escuchó la voz de la señora,mi madre gritando al ver eso,yo bajé el arma,pero al ver a la señora moviéndose & preguntándome porque levanté el arma al nivel de mi corazón & estaba lista para disparar.
-¡HAZLO!-Decía Andy.
-¡NO!-Gritaron la señora & la niña,estaba temblando.No podía,era mi madre & la de esta niña,llamada Elizabeth.
Todo quedó suspendido,pasó mi vida enfrente de mis ojos,cuando escuché un disparo,Andy bajó el arma sin sentimiento alguno,me miró & miró a mi hermana.
-No,a ella no la tocarás.-Dije abrazando a la niña hacía atrás de mi,dejando mi mano tomando la suya.Estaba muy asustada la niña,& yo me puse firme,me sentía tan fuerte,como si la niña recargara mis baterías,tanto que Andy no se atrevió a protestar.
-La llevaremos con nosotros,será parte de la aventura.-
-De acuerdo,pero no la tomarás como tu juguete como lo haz hecho conmigo.-Andy asintió,tomé a mi hermana en brazos,ella lloraba desconsoladamente.
Durante el camino a casa,mi hermana nos preguntaba el porque de matar a su abuelo & a su madre,me llamaba "HERMANITA",lo decía con tanto enojo pero amor a la vez,como cuando un padre regaña a sus hijos,supongo yo.Andy se desesperó & le dijo,más bien le gritó:
-¡CALLA! Lo hicimos por que es el trabajo,es lo que hacemos,es nuestra responsabilidad,por que esta bien.-
Supe de inmediato que esa oración fue lo que desató a una chica asesina como yo para un par de años,pero era necesario,si quería vivir,debía entender,o tan siquiera no pelear o cuestionar,me di cuenta que mi hermana sería igual que yo,fue cuando empecé a llorar desconsoladamente.Andy me miró con tanto desprecio por el mismo que detuvo el auto & me dijo que todo estaría bien,que ya no me dejaría a mi o a mi hermana tareas tan difíciles,jamás,del enojo le respondí:
-¡PUES SI! ¡YA NO! ¡YA NO HAY MÁS FAMILIA A QUIÉN ASESINAR!-Andy quedó impactado,mi hermana callada & yo lloré más,Andy volvió a besarme en los labios,por alguna extraña razón esto me dio consuelo & mi hermana nos abrió con tanta ternura,seguía triste,pero era una tristeza que podía alegrar a los demás con tanta fuerza & amor de parte de ella.
-Yo también quiero un abrazo.-La abracé,Andy se unió,seríamos una familia,asesina si...Pero una familia.
Aunque la familia hubiera sido más grande si mi madre & mi abuelo siguieran aquí.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Fiksi RemajaJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...