Elizabeth estaba viendo la televisión en la sala,comiendo cereal,independiente me salió la chamaquita.-¿Que hacían? Los busqué en sus cuartos.-Nos preguntó algo seria,Andy & yo nos observamos por un momento & nos empezamos a reír.
-¿De que se ríen?-Preguntó ya algo enojada,pero solo con su expresión nos reímos un poco más hasta que Andy le respondió.
-Estábamos arreglando unas cosas,del baño.-Liz ya no dijo nada,volteó a la tele & regresó a comer cereal.-¿Quieres ir a desayunar con nosotros?-Le preguntó después de unos segundos.
-¡SI!-Dijo entusiasmada,dejando el platón en la mesa de la sala,Andy la tomó en brazos,yo tomé las llaves del auto & salimos de inmediato,llenos de alegría,esperando ver por primero el auto negro de Andy,pero nos encontramos con una sorpresa,para nada agradable,se me hizo un nudo en la garganta,solo escuché las palabras del oficial & como Andy le dijo a Liz que corriera,le dio un papel con al parecer un mapa & Elizabeth empezó a correr hacia atrás de la casa & lo más sorprendente fue que nadie,ninguno de los oficiales la siguió.
-Ella estará bien.-Me dijo Andy al oído caminando hacía el frente del oficial.-No se atreva a tocarla.-Apuntando hacía mi,me sorprendió.
-TN:____ TA:_____,está arrestada por el asesinato de (El Nombre de tu madre & abuelo).-Me quedé paralizada,cuando me doy cuenta que Andy golpeo al oficial en la cara,me tomó de la muñeca & empezó a correr en la misma dirección que Elizabeth había hecho & fue cuando reaccione.
-¿QUE CHINGADOS PASA ANDY?-Dije,en voz algo fuerte & enojada.
-Al parecer había cámaras en la casa...En tu casa.-
-¿Que?-
-Si,lo que escuchaste...Pero lo que no se es por que te quieren arrestar a ti.-Seguimos corriendo hasta que llegamos a un auto sin placas,había un chico allí de cabello negro largo,vestido igual de negro,esperándonos.
-Christian,amigo.-Dijo Andy abrazándolo & este correspondió.
-Biersack,corre.-Dijo,Andy me jaló después de que el entró al auto,me sentó es sus piernas,a lado nuestro estaba Elizabeth,dormida...Como si hubiera llegado hace horas,pero estaba bien así que no me preocupe.El chico Christian empezó a conducir,conocía el camino,iba hacia el aeropuerto.
-Iremos a Madrid,TN:_____.-
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Teen FictionJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...