Capitulo 24

79 5 0
                                    

-Ve por el otro lado de la casa & yo iré hacia la calle de lado.-

Cuando Andy & yo empezábamos a hacer misiones juntas siempre iba yo enfrente & el atrás,pero desde hace unos años el se va por un lado & yo por otro.

-Alto ahí! Quienes son ustedes?-

Escuchamos la voz de un hombre,se oía algo viejo,nos detuvimos en seco mirando la pared exterior de la casa,con las manos arriba pues habíamos escuchado una pistola lista para disparar.

-Que esperan? Volteen.-

Volteamos lentamente,a Andy & a mi de los nervios se nos cayeron las pistolas,nos temblaban los brazos cuando los pusimos hacia arriba,nos miramos un segundo & pensamos en ese instante que era nuestro fin.

-No dispares-Dijo Andy con una voz calmada pero obviamente con tanto miedo como yo.

-Quienes son?-Dijo el hombre que tenía una barba blanca,con pantalones de mezclilla,una chaqueta de cuero & un paliacate rojo ya algo viejo amarrado sobre su frente.

-Andy & TN:____ Biersack.Asesinos profesionales,usted?-

-Akreel Hewgrey,asesino profesional desde hace 50 años,que hacen por esta zona?- Preguntó bajando el arma para luego guardarla en sus botas de vaquero negras,este viejo tenía estilo,más que Andy.

-Pues,estamos entrenando a un grupo de chicos para volverlos asesinos profesionales,porque?-Dije mucho más tranquila,recogiendo mi pistola para volver a ponerla en mis pechos,sentí la mirada del hombre sobre mi,al igual que la mirada de Andy.

-Están locos verdad? Esta zona está llena de asesinos profesionales,si los descubren terminaran en el panteón que está a diez minutos & si tienen suerte,en el hospital.-Nos dijo algo molesto,Andy & yo no captamos el por que nos odiarían.

-Porque nos matarían?-Preguntó Andy.

-Porque estos asesinos estan locos,nadie les gana su territorio,saben cuales son las intenciones de estas personas que están entrenando?- Nunca lo había pensado,Andy & yo abrimos la boca para responder,pero nos dimos cuenta de que no teníamos la respuesta.Nos miramos. -Les sugiero que investiguen,pero bueno yo los puedo proteger a ustedes por un tiempo hasta que investiguen,tienen una semana,mi casa es esa de alla,2367.-Nos indico una casa al otro lado de la calle.Asentimos.

-Gracias,señor,traeremos respuestas.-Andy extendió la mano,hacia Akreel,este solo la vio & asintió,se despidió,se fue.

-Bueno,vamonos TN:______- Simplemente nos fuimos de allí,con algo de nervios los dos.

Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora