Capitulo 25

75 5 0
                                    

-Que paso? Tardaron demasiado.-Dijo Taylor cuando llegamos a la casa.Estaba preocupada de una manera muy extraña,como si algo en verdad grave hubiera pasado.& así era.

-Donde esta Liz?-Preguntó Andy asomándose a nuestro cuarto,Taylor me miro con la boca abierta,no salia ni una palabra,sentí como mi corazón se detuvo.

-Dónde esta,Taylor?-Quiso hablar pero era evidente que no sabia que decir,llego Chris.

-No la encontramos,seguros que fue por el lado derecho de la avenida?-No noto la presencia de Andy & mia,cuando reaccione Andy tenia a Chris por la pared & le preguntaba por Liz.Me desvaneci,no sabia que hacer.

Corrí hacia la puerta delantera,corrí hacia la derecha lo mas rápido que pude,los primeros 20 segundos no salía ni una palabra de mi,nada,solo corría,sentía una impotencia increible & podía percibir la sangre corriendo por mi cabeza a toda velocidad,escuchaba a gritos ahogados la voz de Taylor,Chris & Andy,las cadenas de este sonaban al compás de sus pisadas corriendo tras mio,empece a gritar.

-LIZ! ELIZABETH! LIZ!-No sabia que hacer,me detuve en una esquina,los autos avanzaban & no podia con el impulso de correr hacia delante hasta encontrar a Elizabeth,justo a la mitad de la avenida vi como un auto venia a la máxima velocidad permitida,alguien me empujo & vi unas manos en señal de alto ante el automovil,se logro detener,Andy estaba a salvo a pesar de mi estupidez,me quería levantar pero las piernas no reaccionaban,me lastime,Andy me tomo en brazos & me dejo con Chris,el siguió corriendo a lo largo de la avenida.

Las lagrimas rodaban por mis mejillas,hasta que recordé a Akreel,sus palabras & la advertencia que hizo sobre los asesinos profesionales del lugar.Grite.

-Andy! ANDY!-Voltea a verme,a pesar de la distancia entre nosotros a lo largo de la avenida,supo que algo importante le queria decir,asi que regreso a donde me dejo con Chris,ya con la mitad de los chicos ahi.Lo dije.-Akreel,recuerda lo que nos dijo.-El rostro de mi novio reacciono,supo a lo que me refería,corrió a la casa gritando a lo lejos que me llevaran con cuidado a la casa.

Ya ahi todos,Andy hablo con Chris,le dijo lo que el hombre de barba & estilo motociclista nos dijo,todos esperaban en la sala mientras Taylor me ponía hielo en las rodillas.

Chris al salir de la habitación,vio a todos a los ojos,tomo aire & solo pudo pronunciar las mismas palabras que Andy me decía cuando tenemos una misión importante,lo mismo que esperabas escuchar en las películas sobre gente como todos nosotros:

-Preparen sus cosas chicos.-

Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora