Capítulo 30

60 3 1
                                    

Llegamos a su casa,fue un viaje de 3 horas las cuales se me hicieron eternas.Salí del auto & me recibió con una pistola en las costillas.

-Si intentas huir o algo parecido,tu hermana & toda tu familia muere.-

-No tengo por que intentarlo,si no quisiera estar contigo no hubiera venido de primera instancia.-Dije furiosa,tanto que hasta se apartó por unos segundos & se sorprendió.Luego me miro coqueto,con una sonrisa bastante arrogante & burlona,este tipo no me agradaba para nada.

-Entonces te gusto?-Dijo de la manera mas soberbia & arrogante posible,ni siquiera el mismo Andy en sus buenos tiempos hubiera hablado de esa manera.En el instante se me ocurrió una idea para que me soltara en menos tiempo del que había planeado en el camino.Lo enamoraría,de una manero u otra.Le dedique una sonrisa coqueta e inocente.

-Bueno,no eres desagradable a la vista.-Error,era el ser humano mas asqueroso que había conocido en mi vida,pero debía seguir el juego,presentía que me funcionaria tarde o temprano.El chico solo me sonrio & logre que quitara la pistola de mi camino.Me hizo senales de que lo siguiera.

Entramos & llegamos a una habitación que solo tenia una cama & un mueble pequeño,el chico se digno de decirme que aquí dormiría por esa noche.

-Gracias.-Le dije,sonreí & me empecé a quitar los pantalones,el de inmediato se esfumo & cerro la puerta.Dormí en camiseta & ropa interior,no me permitió llevarme algo de mis pertenencias,dijo que eso lo arreglaría conmigo.

Me acosté boca arriba,pensando en todo.En como vi a Andy ponerse de rodillas mirando hacia el cielo gritando & llorando por el dolor que le causaba que yo me fuera con el secuestrador de mi hermana,como Akreel lo tomo por la espalda por unos momentos cuando Andy por impulso intento correr detrás del auto,como Oliver iba burlándose del dolor,como le grité que se callara,como Akreel recibió de las manos de un hombre que venía con Oliver un teléfono desechable para ponerse de acuerdo respecto a Liz & al dinero que recibiria Oliver.Me solte a llorar,pensando en Liz,en Andy & en como tenía que conseguir de una manero u otra que Oliver me liberara,no importando que,tenía que estar con los dos amores de mi vida,apoyar a Taylor que había sido tan buena amiga,Christian que a pesar de todo me apoyo & darle las gracias a Akreel.Tenia que ser libre,tarde o temprano.

Cai dormida,con los ojos hinchados & con el corazón roto.


Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora