Salimos de la casa Andy & yo,desarmados,con el miedo consumiendonos.Estoy segura que en ese momento Andy estaba tan nervioso & asustado como yo,probablemente era el fin de los dos,lo mire & abri mi boca para decirle cuanto lo amaba a pesar de todo justo cuando me interrumpió.
-TN:____,te amo como no tienes idea,lamento mucho haberte envuelto en mi vida,haberte metido en tales problemas,sigues siendo muy joven & aun asi sigues conmigo,atravesando las peores cosas,lamento lo de tu familia,lamento lo de Liz,lamento que estes conmigo,lamento todo,te amo.Nunca quise hacer algo para lastimarte.-Me quedé sin habla,no sabia que decirle,en verdad estaba arrepentido,las lágrimas brotaron por sus ojos,su nariz estaba roja,se estaba conteniendo,respiraba desesperado.
-Andy,yo te amo,& a pesar de que hemos pasado si,por muchas cosas,lo hemos hecho juntos,como pareja.Tu me permitiste estar con Liz,& a pesar de que ahora los tres estamos en problemas,estoy a tu lado & algo me dice que todo saldrá bien al final,no te preocupes,te amo.-Le dije con unas lagrimas en mis ojos,pero sonriente,era la primera vez que Andy me mostraba ese lado de el,ese lado de preocupación por Liz & de arrepentimiento,lo bese en la mejilla,& a los pocos segundos llegamos a donde acordamos con Oliver,no había autos,ni casas,como si de la nada todo hubiera desaparecido.Voltee a ver donde estaba Akreel,no lo vi.
-Hola chicos,como estan?-Volteamos & había un chico con ojos cafes claro,con cabello castaño corto & muchos tatuajes,mas que Andy.Una estatura promedio & con ropa blanca.
Por un momento sentí como Andy quería abalanzarse sobre el,pero reaccione de inmediato & lo sostuve fuerte del brazo.
-Que quieres?-Dije firme,mirándolo de arriba a abajo.El solo mostró su dientes de una manera descarada.
-Quiero entregarlos al gobierno,pero como son "compañeros" quiero darles una oportunidad.Seré directo,me ofrecen $10,000,000.00 por ustedes,incluyendo a su hija...
-No es nuestra hija,es mi hermana.-Dije,sin importar interrumpirlo.
-Como sea,yo a ustedes les pido $1,000,000.00 por su libertad,es la décima parte de lo que me dan por sus cabezas.-
-& cual es el truco?-Akreel aparecio detras de el,cruzo sus brazos esperado la respuesta de Oliver,Andy & yo ligeramente sonreimos,me alegro que Akreel siguiera de nuestro lado a pesar de que no nos lo debía.
-Que haces aquí Akreel?-Dijo Oliver después de quitar su cara de sorprendido.
-Que has hecho con tu vida? Antes trabajabas para causas justas.-Dijo Akreel mas relajado,mirando los ojos del chico tatuado de pies a cabeza.
-Ay,por favor! No me vengas con lecciones que ya me se,tu me enseñaste todo lo que se,no me digas que me consideras lo suficientemente estúpido para que se me olvide todo.-
Andy & yo mirábamos sin saber que hacer,cómo reaccionar al saber que Akreel fue el maestro del monstruo que secuestró a mi hermana.
-Entonces por que lo haces? Te aburrió los casos que en verdad necesitan tu ayuda?,deja que esten con su hermana,prometo que yo mismo veré que estos dos se vayan de la ciudad & busquen otro lugar a donde hacer sus negocios.-
-NO! Quiero mi parte del trato,& sabes? Esa era la otra parte por la cual les pedi menos dinero.No quiero mas asesinos en mi ciudad,aqui mando yo,que se larguen estos.O mas bien...-Volteo a verme coqueto,analizar cada parte de mi cuerpo,me desnudo con la mirada.-Que se largue este.-Dijo viendo a Andy.
-QUE?-Dijimos Andy,Akreel & yo al parejo.
-Como escucharon,me quedo con el dinero & con esta preciosura.-Dijo tomándome del brazo haciendo que me acercara a el.
Andy le soltó un golpe en la cara,Oliver cayo & Akreel & yo quedamos mirando a Oliver como el idiota que es.Oliver sacó el arma de su pantalón & me señalo con ella,de inmediato Andy se calmo.Akreel tomo la palabra.
-Entonces quieres que Andy se vaya con la niña & tu te quedas con TN:____ & un millon de dolares?-Pregunto neutral,como si fuera lo mas normal del mundo.
-Asi es,me quedaré con ella,que este larguirucho se largue de mi ciudad junto con la chamaca & todos sus amigos.-
-NO! NO DEJARE QUE TE QUEDES CON TN:____,LA AMO & NO DEJA...-
-Lo haré.-Dije tragándome el dolor,sabía que si aceptaba Oliver soltaría a Liz & ella estaría segura con Andy,el me miro sorprendido,casi soltando sus lágrimas,se puso frente mio,me tomo de la mejilla.
-No puedes,Liz te necesita,Taylor...Yo te necesito.-Me dijo con las lagrimas rodando por sus mejillas,implorando con la mirada que no aceptara el trato.
-Tendrás otra parte de mi,estaras con Liz,será tu nueva aprendiz,ella será mejor,esta es la única salvación.-Lo bese,con mis mejillas húmedas,tragándome el dolor,esperando que Andy no intentara algo que pusiera en riesgo su vida & la de Liz,me dolio en el alma dejarlo,pero mi hermana era mi mayor responsabilidad & necesitaba que ella al igual que andy estuviera segura.Me desprendi de el,& tome Oli del brazo.- Le daras a mi hermana su libertad,no volverás a tocarla,tampoco a Andy,dejaras que se vayan,te depositaran el dinero en una cuenta & Akreel,Taylor,Christian & los demás no serán tocados por ti,ni por ninguno de tus hombres.Me ire contigo,no intentes nada que este fuera del plan,o te las veras conmigo.-Dije,mirando a sus ojos,escuchaba a Andy llorar a mares.
P.D.
Hola lectores,lamento mucho no haber publicado en un tiempo,he estado ocupada,pero al fin tendré tiempo para actualizar! :3
Por favor,diganme si les esta gustando,regalenme sus votos :c
P.D.#2
Debo admitir que por un tiempo pensé en cancelar la historia :c
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Fiksi RemajaJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...