-¿Quién es amor?-
Preguntó Andy,yo seguía ahí,detenida con el teléfono en la mano,con la boca entreabierta,¿Que era lo que le tenía que decir? ¿Que haría?,solo hice lo que quise,seguí mi instinto.COLGUÉ.
-¿Amor?-Se escuchaba su voz como si yo estuviera bajo el agua.-¿Está todo bien? ¿Que pasa?-Reaccione,más bien...Me descontrolé.
-Eres increíble Andy,fui de verdad una tonta,pero se feliz.-Me sorprendí el primer medio segundo por mi tranquila voz a pesar de que dentro de mi había alguien gritando.Tomé A Elizabeth en mis manos & le ordené que se detuviera,ni siquiera alegó,parece que sabía perfectamente de lo que estaba hablando,pero seguía algo sorprendido.
-Te dejaré aquí,toma mi tarjeta,deja que yo pague todo.-Dijo,pero estaba tan rota que ni siquiera podía aceptar sus cosas.
-No quiero tu dinero,podré sola ¿Sí?...Ten un buen día.-Le dije,podía percibir mi voz ahogada al decirlo,no podía resistir el llanto...Acababa de ver que Andy no iba a trabajar,iba a...Tener sexo con otra..Con una puta,coño...Hasta en su voz..."Hola amor,¿como estás?..." Blablabla...Voz de maldita.
Sentía el odio inundando mi mente & mi corazón cortándose,pero...Sabía que seguía amando a Andy...
Él rompió mi corazón,pero lo saqué de el,para que no se corte con los pedazos rotos...¿Acaso no es amor? ¿Que hice mal? ¿QUE CHINGADOS NO LO DI TODO? Ahora estaba sola,con Elizabeth...Salí corriendo,llorando,la gente me miraba...Escuchaba al fondo como Andy gritaba mi nombre,escuché como corrió por unos momentos..Pero si de verdad me amaba hubiera corrido detrás de mi ¿O no?
-¿Que tienes TN:____?-Preguntó Elizabeth.
-Nada,estoy bien.-Mi mentira favorita,pero me limpié mis lagrimas,levanté el rostro & seguí caminando,entré a un Hotel & pedí una habitación,me dieron mis llaves,subimos en el elevador & entramos a nuestro cuarto,solo traía 2,550 dolares & eso me alcanzaría para como 2 semanas,sin comprar lujos ni nada por el estilo,tendría una semana para razonar todo,aprender español & esperar a que Andy me buscará...Osea,Elizabeth & yo...Nuestras vidas estaban acabadas.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Novela JuvenilJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...