Capitulo 6

350 23 0
                                    

Desperté de un salto,escuché los gritos de alguien,volteé a ver a Andy pero no era él,eran de una niña pequeña,era Elizabeth.Me levanté & fui a donde estaba dormida,en si no era una habitación,pero tenía una cama & las cosas suficientes para que ella se quedará allí un tiempo hasta que lo arregláramos.

-¿Que pasa?-Pregunté algo preocupada pero aún así con sueño,aunque luego realicé que era bastante obvio,hace solo un par de horas ella había visto como el que tomaría un rol paterno ante ella,asesinaba a su madre & como la chica que es su hermana no hacía ni decía algo.

Ella se inclinó hacia mi & empezó a llorar,desconsoladamente,sentía como su miedo la ahogaba,en ahogados & fuertes gritos decía "¡MAMÁ!" "¡¿PORQUE?!" & se me hizo un nudo en la garganta & empecé a llorar también,pero lo hice en silencio por que no quería que ella se diera cuenta.Fue cuando escuché como rechinaba la puerta,ya necesita lubricarse,vi como Andy entraba,algo tímido & preocupado,pero con tanta autoridad & firmeza..Con tanta dulzura & amor,pero con tanta tristeza & enojo,era de esos momentos en los que se le combinaba todo en la cabeza & el corazón.

Se sentó a lado mío,abrazándome por detrás,ya que estaba girada con Liz en brazos llorando,sentí su piel,su abdomen desnudo en mi espalda cubierta solo con el brazier.Liz fue calmándose & poco a poco se quedó dormida,en la misma posición,era de esas niñas que podía dormir en donde fuera & como fuera,era tan tierna.La acomodé en la cama,la tapé &...


NARRA ANDY:


Las lágrimas corrían por sus hermosas,suaves & rosadas mejillas,era tan hermosa en cualquier momento,pero era un dolor en el corazón verla llorar.Todo esto es mi culpa,& no puedo hacer nada,pero ella sigue teniendo ese amor incondicional que tiene por las personas.

Recuerdo la primera vez que la vi,traía un short de mezclilla,una camiseta negra con adornos blancos,como si la hubieran salpicado con pintura blanca,& esos Converse negros de bota que tanto le gustan,iba con un labial rojo oscuro,delineada con negro en los ojos,solo en la parte inferior de estos,amarrada del cabello,peinado un poco suelto & desarreglado,perfecta,tenía que hacerla mía.

Sabía que ella era la perfecta,la mejor,yo se que ella es tan fuerte,una guerrera...No es una princesa,por que no es consentida,no es delicada,floja...Que todo se lo hacen,que se da lujos.Ella trabaja,lucha,sabe de hacer muchas cosas.Es una verdadera mujer,hermosa,simple pero complicada,que sabe hacer a los demás felices a pesar que ella este triste.

No me resistí & la tomé de la cintura,girándola hacia mi & la besé,con todo el amor posible,ella me devolvió el beso tomando mi cuello,enredando sus dedos en mi cabello,yo acariciando su cuello & su cintura,enredando después mis manos en su cabello,es tan hermosa,tiene eso de sonreír mientras besa,tocas sus labios,se separa medio segundo & sonríe,es tan hermosa,TN:______ Es la más hermosa.


NARRAS TU:


Sentí sus labios,esto es amor...No necesitamos llegar a la cama & coger para demostrarlo,era puro.

Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora