*Capitulo Narrado Por Andy*
Ella era la chica más hermosa que había visto en toda mi vida.
Había visto a otras chicas guapas,que impactan cuando las vez,que puedes decirles miles de razones por las cuales se veían increíbles,pero TN:_____...Ella no tenía palabras,era simplemente la chica de la que me había enamorado,tal vez no era la persona más bella para el mundo,pero si era la más bella de mi mundo,ella era mi planeta,yo vivo en su piel,en sus labios,en esos ojos,en esa sonrisa que cuando está contigo ilumina.
Ella solía llorar por las noches o tenía unas pesadillas horribles,gritaba & lloraba,me costaba calmarla & si,aún seguía siendo hermosa,pero yo no quería que ella sufriera.Desde que la conocí es una chica que sonríe,que habla,que cuando habla de todo lo que le apasiona le brillan los ojos,que cuando tomaba su guitarra & cantaba era la mejor,no tenía que tener la mejor voz,con el solo ver sus ojos & sus labios sabías que era una patea-traseros de primera.
Todo el tiempo estuve enamorado de ella,desde que la conocí & también supe al instante que no iba a ser fácil,pero que si yo la quería tener a mi lado toda la vida,debía luchar por ello,e igual debo agradecerle a ella...Ya que ella era BASTANTE OBVIA de que yo le gustaba & eso me hizo pensar "Ya la conquistaste",pero cuando ella se enojaba conmigo,pero seriamente o se iba o no la veía por mucho tiempo sentía que la perdía...Por que entendí que ella es de esas mujeres a las que las tienes que enamorar cada día,siempre estar allí & eso no fue fácil.
Ella no es una mujer fácil,es bastante complicada...Pero nunca me aburrí,& como poder hacerlo,si me encantaba la manera en que me gritaba cuando la molestaba por mucho tiempo,adoraba su manera de divertirse,caía rendido cuando cantaba a todo pulmón su canción favorita,amaba todo de ella,& nunca me pude aburrir.
Durante mucho tiempo la quise cuidar e hice lo mejor que pude,le quise mostrar lo mucho que la amo e hice lo más que pude & creo que ahora no hay más que hacer que lo que planeo...& no lo hago en intención de último recurso,o en intención de hacerla mía...Yo se que ella solo se pertenece a ella misma & a la música,a la vida,pero si hago esto en intención de mostrarle que lo que ella decida hacer,yo iré con ella & que no la dejaré sola,& toda promesa que yo haga se cumpla como sea.Quiero que ella sea mi esposa.Quiero casarme con ella,quiero vivir con ella hasta que la muerte solo nos una más en el paraíso & celebremos la vida & el amor con un beso,besarle,acariciarla,tomarla...Hacer lo que ella me pida,ser de ella & vivir para & por ella,la amo.Ya no hay duda,nunca la hubo...Solo hubo miedo,por que como dije antes...Ella es impactante,indomable,fuerte,alegre,frágil,apasionada,preciosa....asesina...Ella es no la mujer de un sueño,es la mujer de mi preciosa realidad,& solo es hermosa por ella.
La amo,no hay más,la amo.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Novela JuvenilJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...