Creo que me quedé dormida,amanecí en la cama de Andy,todavía con mi ropa del día anterior...Escuché la ducha,Andy se estaba bañando,luego escuché como gritaba desde el baño:
-¡TN:____! ¡Pasame mi toalla,esta en la silla!.-
-¡Voy!-Grité no muy fuerte,me levanté,sentí como mis pies descalzos tocaban los pantalones de Andy,siempre fue un desastre...No es nada limpio.Tomé la toalla,abrí la puerta del baño,cerré mis ojos & entré con cuidado,sentí como Andy tomó la toalla & justo cuando iba a salir del baño,sentí como Andy me abrazó por detrás,abrí los ojos & ya no estaba corriendo el agua,su brazo mojado fuertemente tomó mi cintura,me besó el cuello me volteó.
-Toma una ducha conmigo,TN:____-
-¿Porque?-
-Anda,¿Por mi?-Puso una cara taaaaaaan tierna,como de perrito,lo adoro...Empezó a doblar su labio inferior hacia afuera & con sus ojos azules profundo,no le pude decir que no.
-Esta bien,espera...-Dije,mientras me quitaba la blusa,era una de mis preferidas & no quería mojarla.Luego Andy me dijo algo que me hizo sentir mariposas en el estómago.
-Yo te quito los pantalones.-Me dijo en un susurro,mientras yo estaba con la cabeza gacha & lo volteé a ver,me besó la frente,recorrió mi cintura & empezó a quitarme los pantalones.-TN:_____...Te amo.-
-Yo también te amo.-Le dije,acercándome a sus labios,lo besé tomándolo del cuello,el correspondió tomando mi cintura & acercándome a el,sus músculos tatuados rodeándome me hizo sentir...Agh,n podía evitarlo,lo acariciaba & lo besaba como si no hubiera un mañana,era tan...Adictivo,luego sentí su amigo que estaba EXPLOTANDO POR SALIR DE ALLÍ en mi "Parte" & me hizo gemir,Andy notó mi reacción.
-TN:____,hagámoslo nena,anda.-
-Andy...Soy...-Dije en un susurro tímidamente.-Soy virgen.-El soltó una risa de ternura.
-TN:____,lo sé,seré gentil,lo prometo dulzura.-Asentí con la cabeza & el lentamente empezó la locura de un par de enamorados asesinos,¿Quién lo diría? Dos personas insensibles ante la vida de los demás mostrando todo lo que sienten el uno por el otro en un momento.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Ficção AdolescenteJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...