No supe el cómo reaccionar a la llamada de esta persona,solté el teléfono, me senté en el sillon. Podía escuchar como todos me preguntaban que había pasado & yo simplemente no podía responder,Christian fue por mi teléfono & marco al numero desconocido.Nadie contestó.
-La mataran,no podemos salir.-Le dije a Andy que me tomaba en sus brazos & frenético me preguntaba que había pasado,su rostro lo decía todo.Lo mire.-La mataran.
-Que podemos hacer?- Preguntó Taylor alarmada, le había tomado un cariño a Liz como nadie mas.
-Esperar a que vuelvan a llamar.-Dijo Juliet,todos la miraron con molestia, pero tenía razón.
-Juliet, no chingues, no pode...-
-Tiene razón, ya amenazaron con matarla si salimos, tendremos que quedarnos alertas.-Interrumpi a Andy, a pesar de lo mucho que detestaba a Juliet, tenía razón.
Volvió a sonar el teléfono 5 minutos después,Andy me dio el teléfono & me dijo que estuviera tranquila,& que pusiera mucha atención que cada cosa que me dijeran.
-Puedes salir,pero solo tu & Biersack,nadie mas.Si salen mas personas aparte de ustedes,matamos a Liz.-
-De acuerdo,esta bien.-
-Vengan a la esquina NorthLake & Riversouth.-
-Si.-Colgó.
Andy de inmediato se puso frenético,todos me preguntaron que había pasado.
-ENTONCES?-Me gritó Andy.
-Solo podemos salir tu & yo,si no la mataran.-
-No,no lo harán.-Identifique esa voz,voltee para confirmar que era Akreel.Andy lo azoto contra la pared,le preguntaba que había pasado con Liz,todos intentamos calmarlo.El hombre de barba solo respondió.
-Si siguen cada cosa que les digo,la dejaran & nadie de ustedes tendrá que correr riesgos.-
-COMO SABES?-Pregunto Chris.
-Porque yo se quien la secuestró.-
HOLA CHICOS! Gracias por continuar la historia,lamento no haber escrito en mucho tiempo,pero ya tengo mucho tiempo para seguir,& me estaría genial que me dijeran que quieren ver en esta historia.
Al igual me encantaria pedirles que leyeran mi nueva historia "ALAS DE PROTECTOR",que al igual que esta es una Fan Fic Andy Biersack.Espero les guste & me apoyen en este nuevo proyecto.Solo vayan a mi perfil & den click en la historia! GRACIAS,LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Asesinos. (Andy Biersack & Tu)
Roman pour AdolescentsJuntos desde la secundaria.Huyendo de todo excepto de las oportunidades de conseguir dinero. & el único miedo que puede haber en esta historia es la probabilidad de perder a Andy para siempre. Saber que algo lastima pero que es adictivo,es una enfer...