Cápitulo 12

227 16 3
                                    

Estaba amaneciendo & hacía mucho frío,sentía las cobijas duras sobre mis piernas & a Liz recostada en ellas;el hombro de Andy estaba suave,tibio & perfecto,no se que tiene que cualquier parte de su cuerpo es cómodo para recostarse.

Habíamos aterrizado cuando vino un joven a despertarnos a Andy & a mi,tomé a Liz en brazos,entre Andy & el chico llevaban las maletas,por alguna razón todo se sentía más cálido afuera,en unos instantes Elizabeth se fue despertando,la bajé tomé de la mano & caminamos hacia la camioneta que Andy me había indicado,curioso que era igualita a la que Christian traía cuando nos recogió en L.A.,a los pocos minutos Andy ya había metido las valijas a la parte trasera del auto,entró & arrancó el auto.

-¿Como durmieron?-Preguntó,no dejaba de mirar el retrovisor como si alguien nos estuviera siguiendo.Siempre fue muy nervioso.


-Bien,aunque las piernas de TN:___ están duras,parecen palillos.-Andy & yo no pudimos contener la risa,fue muy tierno lo que dijo,ni siquiera le respondí.Después nos quedamos callados hasta que Andy me vio por el retrovisor de dentro.Sus ojos azules destellaban con la luz del sol,sus labios tan suaves que ha simple vista se notaba;me vio a los ojos,luego creo a los labios,volvió a los ojos & me mostró esa hermosa sonrisa tan gris & tan...¿Porque cuando sonríe sus ojos se vuelven tristes? Lo detesto,odio que le pase eso,siento demasiada impotencia al no saber como volver sus ojos felices.

-Nos quedaremos por unos días en un hotel muy bonito,eh.-Dijo sonriendo,otra vez.

-¡Yey! ¿& habrá piscina?-Preguntó Liz.

-Si,solo para ustedes.-Dijo Andy,no pude evitar sonreír.

-& TN:____,hay algo que tal vez no te gustará.

-¿Que paso?-Pregunté feliz & tranquila.

-Te diré al llegar.-Era bastante obvio que no podía decirme enfrente de Liz,o tal vez solo quería coger.

Seguíamos en camino cuando llamaron a Andy por teléfono,pero por alguna razón yo tenía su celular,& entonces respondí,no lo pensé,no lo razone,solo lo hice.

-¿Bueno?-

-Hola amor.-Era la voz de una chica,parecía de esas presumidas,creídas & super femeninas,típicas moscas muertas.Siguió hablando & diciendo cosas como "Te extraño mucho" "Cuando te veré?" & yo solo me quedé quieta,sin hacer sonido alguno,estaba rota en el momento,algo se quebró en mi...Ahora comprendía por que Andy dejaba la casa por tantos días cuando todavía estábamos en California.

Asesinos. (Andy Biersack & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora