Capítulo diez
maratón 3/?
—Me encanta verte con ese trajecito —El jugador se sentó en mi escritorio, observándome desde arriba con una sonrisa traviesa en el rostro—. Te queda muy lindo y te luce las piernas.
—A vos no te gusta el traje, te gusta la modelo. —Bromeé, levantando un poco la cabeza para poder darle un beso.
Neymar ya había retomado sus entrenamientos en el Parque de los Príncipes. Lamentablemente las vacaciones se habían terminado para ambos, él tenía que prepararse para los partidos que tenía por delante y yo tenía que empezar a promover la nueva colección de ropa acá en Francia.
Ya tenía los conjuntos armados. No había sido fácil encontrar un estilo que me representara tan bien como este, sobre todo cuando la mayor parte de mi vida me había criado sin la posibilidad de explotar lo mejor de mí en cuanto a ropa se trataba. Quería que quien usara mis prendas se sintiera de la misma forma que yo lo hacía, más libre y más linda, y creía que lo había conseguido.
Las ventas se acrecentaban, no solo en los locales físicos sino también en internet, con los envíos al extranjero y la buena publicidad que teníamos en las redes sociales. Adoraba estar en cada detalle, preocuparme de que todo saliera tal cual mi equipo y yo lo habíamos planeado y, por lo visto, esta temporada iba viento en popa.
— ¿Cuánto te falta para terminar?
—Solo un poco —Me coloqué los lentes para poder leer un par de contratos que Josué me había dejado para que le diera mi aprobación—. Estoy viendo el perfil de las nuevas modelos que se presentaron para trabajar con la marca.
— ¿Se presentaron? Creí que ustedes las llamaban...
—Sí, a la gran mayoría —Sonreí, dándole una mirada rápida por encima de los lentes—. Pero algunas envían sus currículums, sobre todo aquellas que recién están comenzando.
—Entiendo —Asintió, bajándose de mi escritorio y comenzando a caminar por mi oficina—. Esto creció un montón, recuerdo cuando era apenas una habitación en el centro de París.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗺𝗲 𝟮 |𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "FAME" "Un pedacito mío mezclado con uno tuyo"