𝐢𝐧𝐟𝐨

3.7K 91 9
                                    

𝗶𝗻𝗳𝗼

 Esta es la segunda parte de FAME, para poder entender esta tienen que sí o sí haber leído la parte uno primero.

Esta historia contiene lenguaje rioplatense, en caso de que alguna expresión no se entienda son bienvenidos a preguntar en los comentarios su significado.

La historia no se apega a la realidad, cualquier parecido es pura coincidencia.

Los votos y comentarios me ponen contenta y me animan a seguir escribiendo, así que ya saben, una estrellita no le hace daño a nadie.

Las actualizaciones serán lentas y no tengo un día puntual para publicar, siempre que pueda intentaré hacerlo lo más rápido posible.

En la literatura "ya no hay nada original" todo es inspiración de otras obras que he leído, acepto críticas siempre y cuando sean constructivas y desde el respeto, recuerden que del otro lado hay una persona de carne y hueso que puede verse afectada por los comentarios, sean prudentes y respetuosos tanto con quien escribe como quien acompaña en la lectura y deja su comentario.

No armé playlist porque me encantaría que ustedes comenten qué canciones les hacen acordar a #Neyara

La novela fue planificada, escrita y publicada a pedido de ustedes. Originalmente Fame solo iba a tener una parte, pero viendo que mucha gente estaba esperando leerla aquí está la parte dos, espero que les guste.

Sin más, espero que disfruten leyendo esta historia tanto como yo disfruto escribirla ❤️

FECHA DE PUBLICACIÓN: lunes 10 de julio

𝗙𝗮𝗺𝗲 𝟮 |𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora