Estábamos en una fiesta, la neta estaba súper chido el ambiente yo ya estaba pedita, la fiesta era de su amigo junior H.
— hola linda .— escucho a mis espaldas, entonces me giró para encontrarme con un hombre muy guapo que no conozco. Sonreí.
— hola .— dije y después le di un trago a mi bebida.
— te gustaría ir a bailar ?.— pregunto con una sonrisa mientras Señalaba la pista de baile, le eche un vistazo y después volví a mirarlo a él y negué con la cabeza.
— a mi novio no le gustara eso .— respondí haciendo una mueca y después volví a tomar de mi bebida. Aquel chico río pero yo no lo hice.
— estoy dispuesto a correr ese riesgo por ti .— dijo él de forma coqueta entonces se ganó una mala mirada de mi parte.
— pues yo no así que .— no pude terminar de hablar ya que sentí unas manos apretar mi cintura.
— qué pedo amor ? Qué haces con este pendejo ?— preguntó hassan llegando a mi lado.
— n-nada ya me iba a ir — hablé nerviosa sabía como el hassan se ponía cuando me veía hablando con otros hombres.
— me iba me iba .— dijo peso mirándome mal mientras negaba con la cabeza, pase saliva.después llevo su vista al chico .— ya mijo caile a la verga que esta muñequita es nomás mía .— dijo el hassan y sentí como apretaba mi cintura. Sonreí y mire al chico.
— si ya vete .— apoye a hassan y al mirarlo este me sonrió.
El chico sin decir nada se fue con una cara larga, y apenas ahí hassan me soltó.— no mames t/n ¿porque tienes que ser siempre tan resbalosa ?.— preguntó hassan mirándome mientras negaba con la cabeza.
— n-no y-yo solo fui amable el chico se acercó a mi y me saludó entonces correspondí a su saludo pero no pasó más amor te lo juro.— dije yo mirándolo, sus ojos y sus gestos me decían que no me creía del todo .
— pues mira hermosa conmigo las cosas no se hacen así.— dijo hassan .— si un vato se te arrima te alejas alv o si no yo me encargare de él cuando lo vea .— decía hassan mirándome. Dios los pelos de punta que me pone este hombre.— porque tú eres mía t/n .— dijo y me acercó más a él mientras tomaba mi cintura. Lo mire y él también lo hacía, con la poca distancia que teníamos podía sentir su aliento chocar en mi nariz .— solamente mía hermosa .— y después de eso corto la poca distancia que teníamos, formando un beso algo salvaje, él me besaba con mucha intensidad y yo intentaba mantenerle el Ritmo y cuando lo hice y me acople se sintió muy bien besarlo. Hassan se separó de mis labios y dejó un camino de besos hasta llegar a mi cuello, donde ahí comenzó a dejar besos húmedos.
— mmm.- gemi sobre su oído al sentir sus beso sobre mi piel.
— me g-gustaria metértelo aquí mismo ahora mismo, pero no puedo .— dijo separándose un poco de mi, lo mire con el ceño fruncido.
— ¿porque no ?.— pregunte confundida, hassan sonrió de lado.
— porque no creo que haya habitaciones vacías en este lugar y además ahorita tengo que subirme a cantar con mi cómpa junior .— dijo hassan y asentí.
— mm mala mía, pero bueno cuando lleguemos a tu casa podemos ..— decía mientras jugaba con el cuello de su camisa y lo miraba pícaramente. Hassan soltó una risa .
— estás ansiosa de mi ¿ verdad mi amor ?.— pregunto mirandome divertido.— de que te coma entera .— dijo esta vez más serio. Sonreí y asentí con la cabeza.— ntp amor que con esa carita y cuerpazo que te cargas a mi también me dan ganas de metértelo duro.— dijo él y se acercó a dejar un corto beso en mis labios.— te amo .— dijo mirandome y después se fue hacia donde estaba su amigo junir h.
Me quede ahí sola mirándolo, viendo como se subía al escenario y comenzaba a cantar con él.
Yo también lo amo.