No pensaba llamarlo y mucho menos esperarlo, yo me largo de aquí, de su lado, de el ahora mismo, nada ni nadie me hará cambiar de opinión, ni aunque me ruegue ni aunque se me adorrille llorando pidiéndome que lo perdone y diciéndome que cambiará volveré con él, porque ese libreto ya me lo sé, y se que no cambiará.
Hice mis maletas y de su cartera agarre dinero es lo mínimo que puede hacer después de todo lo que le soporte. Después de salir de la puerta del hotel ya con mis maletas al abrir el elevador lo veo a él, abrí mis ojos como platos y él se sorprendió al ver mis maletas .— t/n que mierda haces ?!.— pregunto molesto. Trague en seco .
— mejor tomo las escaleras .— dije y estaba por irme pero él tomó mi brazo y me jalo para que me adentrara con él al elevador y por mi mala suerte las puertas se cerraron.
— mierda hassan .— dije algo molesta mientras quitaba sus manos de mi hombro .
— a donde pensabas ir ?.— pregunto mirandome.
— pensaba irme de aquí, la verdad ya no soporto estar contigo .— dije y hassan no me dijo nada, se veía pensativo.
— y como ibas a irte ?.— pregunto mirándome.
— caminado .— dije con sarcasmo mientras rodaba los ojos .— pues obviamente en avión hassan, tomare el vuelo que salga lo antes posible .— respondí esta vez enserio.
— "tomare" .— dijo hassan acompañado de una pequeña risita .— no tomarás nada t/n, ahorita mismo tú y yo nos vamos a regresar al cuarto y vamos a olvidar lo qué pasó .
— OLVIDAR HASSAN ?!! COMO QUIERES QUE OLVIDE LO QUE ACABA DE PASAR!? VOLVISTE A PEGARME POR SI SE TE OLVIDA.— le dije alterada y él hizo un sonido con sus labios para que bajara la voz .
— shh cálmate, te fumas un gallo y empiezas a volar y se te olvida gran parte del problema, en mi maleta tengo 3 mas te compartiré uno .— dijo mirándome y yo lo mire mal. Pero no dije nada esque no tenía otra opción.
Como si hassan fuera mi padre me llevo de vuelta a la habitación, entramos y cerramos la puerta.
— déjame te doy el gallo amor .— dijo mientras buscaba algo en su maleta .
— NO quiero fumar nada hassan déjalo así.— dije desanimada y me acurruqué a mi misma en el pequeño sofá en el que me había sentando.
— amor no te pongas así hermosa, yo te amo y se que tenemos nuestros problemas pero podemos solucionarlos.— dijo hassan y es que era un hassan totalmente diferente al hassan que se enoja y me golpea, me grita y me insulta. Este hassan es totalmente dulce y hasta siento que me ama, aunque es obvio que no.
— ajam.— dije únicamente sin mirarlo. Mi vista estaba perdida en un rincón de la habitación y mi mente estaba alborotada.
— esta noche iremos a cenar, te parece bien ?.— dijo hassan así que lo mire y asentí con o cabeza .— bien .— dijo él con una leve sonrisa y se acercó a mí para besar mi frente.— te amo .— dijo mirandome a los ojos. No le dije nada. Pero tampoco me aparte. — me voy a bañar quieres meterte conmigo ?.— pregunto mirandome y negué con la cabeza.— bueno igual si quieres hacerlo te espero adentro.— dijo mirsndome con una sonrisa pícara en su rostro. — pueden pasar cosas .— dijo mirandome y después se metió al baño cerrando la puerta, me levante del sillón y mire la gran vista que tenía enfrente de mi. Mientras pensaba si irme de aquí o esperar, no tenía mucho tiempo para pensar, conozco a hassan y se que se baña rápido.
— t/n segura que no quieres entrar me vendría bien un poco de compañía.— escuché decir a hassan acompañado del ruido del agua de la regadera.
— No así estoy bien hass.— respondí mientras acomodaba las cosas de mi maleta, iba a irme.— talvez ya que salgas podríamos divertirnos un poco .— dije como distracción.
— pues entonces ya salgo .— dijo pero yo ya estaba lista para irme y así lo hice.
— adiós mi amor .— dije en voz baja antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo:Peso Pluma
Fiksi PenggemarDonde Hassan es un novio tóxico con t/n Villanueva