Narra t/N
Estábamos en un bote súper lujoso, muy bonito la verdad, la tarde era perfecta para estar aquí hacia un sol increíble. Estaba todo el equipo de la doble p y Jasiel, Valeria no había querido venir y mala mía porque con ella me llevo bien además me haría buena compañía en este lugar lleno de hombres, si soy la única mujer, pero soy la novia de doble p entonces no podía faltar.
Me encontraba tomando un vaso de jugo mientras oía la música y miraba el mar, recargada en el barandal del bote puro aire fresco sentía mi cara en estos momentos.— qué rollo t/n .— escuchó la voz de alguien llamarme. Me giro y veo a Jasiel.
— qué ondaa.— le dije cok una sonrisa que él me devolvió. estaba feliz de estar aquí.
— me alegra que tus marcas del cuello se hayan disminuido .— hablo jasiel sonreí y asentí con la cabeza .
— sip, no fue la gran cosa .— dije sin mucha importancia.
— oye pero cuando sientas que el doble p se pase de verga detenlo. Así te este cogiendo rico .— dijo jasiel y lo mire mal .
— oye que te pasa ?.— le pregunté algo molesta.— me parece que no tienes ningún derecho a hablar así de nosotros en la intimidad.
— uuyy perdón no sabía que eras tan delicada.— dijo con una sonrisa divertida en sus labios, rodé los ojos y volví a mirar al mar. De pronto siento como se acerca jasiel a dejar un beso tronado en mi mejilla. Lo mire asombrada cuando lo hizo.
— jasiel que carajos te Pasa ??!.— pregunté algo molesta.pero no quería hacer mucho escándalo.
— me pasas tu t/n.— dijo y lo mire sin entender. De pronto llegó hassan y lo tomó amistosamente por los hombros, por sus ojos note qué peso ya estaba borracho.
— qué haces con mi morra pendejo .— dijo hassan molesto, omg no quería otro escándalo. Comencé a mirar a todos lados nerviosa, pero cuando escuché a hassan y jasiel soltar una carcajada los mire sin entender. Seguramente los dos estaban borrachos.
— me la intento ligas we .— dijo jasiel con una sonrisa, si eso estaba haciendo no entiendo porque lo dice como si fuera broma. Hassan río y jasiel también.
— a como es la t/n yo creo que si te dió entrada.— dijo hassan con una sonrisa jugando con su amigo, lo mire pero él no lo hacía. Solo tomó de su vaso.
— si we ya nos íbamos a ir al baño a caldear .— dijo jasiel con una sonrisa y apenas ahí se puso serio hassan. Lo golpeó en el hombro, jasiel se quejó un poco.
— con eso no jasiel. — advirtió mirándolo.— que a t/n solo la puedo tocar yo.— dijo hassan y se acercó a mí para tomarme de la cintura, lo mire mal por eso. Pero hassan me apretó más.— esta muñequita es solo mía .— y después de decir eso dejo un beso en mi cabeza.— y si intentas tocarla te parto tu madre eh .— advirtió serio mientras miraba a jasiel, jasiel esta vez no río pues sabía que hassan hablaba enserio. Para bajar un poco la tensión hassan río un poco, lo mire pero él no lo estaba haciendo ¿estará enojado ? .
Hassan me llevo a otro lugar adentro del botr nos fuimos a sentar en uno de los sillones.— te estaba molestando ??.— pregunto mirándome mientras acariciaba mis manos.
— ¿ porque ?.— pregunte frunciendo la cejas.
— tu nomas dime amor si te estaba molestando o no .— dijo y me miró con una dulce sonrisa. Negué con la cabeza.
— molestando no, pero si fue un poco intenso. Me saco el tema de nuestro sexo y nose me incómodo .— dije yo mirándolo . Hassan rodó los ojos . Pero me avezo yo correspondí a su abrazo lo necesita.
— ay ese cabron.— dijo mientras me abrazaba.— seguro ahora no dejas de correr por su mente.— dijo y lo mire, estaba tan lindo que me acerqué a él para besar sus lindos labios, él correspondió a mi beso pero después lentamente se apartó de mi y unió nuestras frentes así de cerca podía apreciar mejor sus lindos lunares y algunas pecas que tenía en su nariz.
— te amo t/n .— dijo mirándome, sonreí .— te amo te amo .— repitió sin quitar sus ojos de los míos.
— yo también mi vida ./- dije Para después unir nuestros labios, lo besaba con intensidad poco a poco mi cuerpo me iba pidiendo más, nos separamos por falta de aire, hassan me miró y yo le devolví la sonrisa, después Hassan me abrazo por los hombros y yo coloqué mis manos en su cintura. Y ahí estábamos, él y yo en un bote mirando el atardecer mientras las olas nos hacían compañía.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo:Peso Pluma
Fiksi PenggemarDonde Hassan es un novio tóxico con t/n Villanueva