~veinticuatro~

2K 93 59
                                    

La oficial me acercó unas luces y me tomó las fotografías de los moretones de mi rostro también aprovecho para tomarme fotos de mi cuello, yo sentía los flash en mi cara y después de unos cuantos confieso que fue algo incómodo, por suerte la hora de fotos había terminado.
Mientras la oficial y algunos agentes más revisaban mis fotos veo y escucho como a la oficia le llaman por su radio ella contesta. Logré escuchar perfectamente lo que le dijeron y fue que hassan estaba aquí, de pronto al escuchar eso sentí como el aire comenzaba a faltarme, comencé a sentirme muy mareada.

— señorita se encuentra usted bien ?.— me pregunto un oficial a mi lado, asentí con la cabeza.

— Si, es solo que no e comido nada durante horas y esto me viene grande.— le conteste al oficial .

— entiendo, no se preocupe iré a buscarle algo de comer .— me dijo con una sonrisa que yo le devolví .— tranquila ..— dijo tocando mi hombro amistosamente.

— muchas Gracias oficial .— dije con una sonrisa que él me devolvió para después irse.

— está aquí vamos .— llegó la oficial a mi lado. No dije nada y la seguí estaba demasiado nerviosa, las manos me temblaban y sentía mucho frío en el cuerpo no sabía que cosas podrían salir en esa platica. — tienen solo 15 minutos .— habló la oficial mientras me hacía una seña con la mano de a donde caminar y eso hice.
Y ahí estaba hassan con ropa de prisionero detrás de un cristal me senté en la silla delante de él. Tome el teléfono.

— t/n perdóname mi vida .— escuché decir a hassan.— y-yo no quería llegar a esto lo juro .— dijo y después vi como soltó alguno lágrimas. aww no me gustaba verlo así, se notaba que había estado Llorando ya que tenía la nariz roja . — p-perdoname mi vida por ser un monstruo .— dijo hassan mirándome mientras se le cortaba la voz.

— te perdono .— hablé tras el teléfono.— pero ya no quiero estar contigo hassan.— dije por el teléfono.

— ¿q-que p-porque no? .— de verdad que se le escuchaba y veía súper sensible a hassan, tenía los ojos rojos de llorar seguramente. Y de su nariz amenazaban salir mocos lo cual él lo evitaba succionando de esta .— t/n no me dejes po-porfavor .— dijo mirándome.

— no quiero seguir con todo esto hassan, ¿te das cuenta de lo lejos que hemos llegado ?

— si me doy cuenta, pero podemos solucionarlo. Escúchame .— dijo y se acercó más a mi yo por inercia también me acerqué más al cristal mientras lo miraba atenta.— mi gente me sacara de aquí lo más pronto posible, tengo el dinero de sobra para pagar la fianza. Una vez fuera tu y yo nos iremos lejos, muy lejos donde nadie sepa de nosotros nos iremos tú y yo mi amor. ¿ que dices mi hermosa ?.— pregunto Hassan mírandome con una sonrisa, mierda ahora yo era la que quería llorar.

— ¿ y mis padres que ?? Saben de todo esto hass y quieren que vuelva a Guadalajara lo antes posible .— dije mirándolo.

— les inventas algo t/n nimodo que vengan por ti desde gdl además nadie sabrá donde estamos amor .— dijo hassan con una sonrisa que yo le devolví. — te prometo cambiar t/n, seré un mejor hombre solo por ti amor..— dijo mirandome y puso su mano chocando el cristal para que yo la tomara. Lo hice.

— está bien hass .— dije mirándolo con una sonrisa que él me devolvió.

— gracias por darme otra oportunidad t/n te amo mi niña hermosa .— dijo mirandome con una sonsisa, sonreí también al oír que me llamo así .

— 8 minutos .— se escuchó el grito de la oficial.

— no nos queda mucho tiempo amor, debemos organizarnos un poco hermosa.— dijo hassan mirandome.— míra mis hombres me sacan de prision calculo que en 3 días más tardar en lo que sacan el dinero. Digamos que salgo en tres días ¿de acuerdo hermosa ?.— pregunto hassan mirándome, asentí con la cabeza.

— de acuerdo hass .— dije tras el teléfono.

— bien, entonces te miro alas 6 de la tarde afuera del hotel gran vaia en el que nos estábamos quedando de acuerdo ??.— asentí con la cabeza.— bien bien yo haré que todo mi equipo en ese tiempo ya se esté quedando en otro hotel, porque lo saben todo t/n .— dijo mírandome, me sorprendí.— lo saben y no sabes cuantas preguntas y reclamos me an hecho estoy hartos de ellos, ellos no entienden que te amo .— decía hassan mírandome.

— yo también te amo hassan .— dije tras el teléfono, hass sonrió levemente.

— pediremos un taxi y nos iremos a otro hotel muy lejos de ese, yo me encargaré de conseguir los vuelos. Solo dime a donde quieres ir hermosa .— dijo hass mirándome, sonreí, literalmente mi hombre me iba a llevar a donde yo quisiera a donde yo quisiera sin importarle nada. — dime un lugar y ahí iremos mi amor te lo juro .— dijo mirandome.

— Tokio .— dije con emoción, hassan asintió.

— nos iremos a Tokio exactamente en 5 días amor.— dijo mirandome con una sonrisa que yo le devolví.

— no puedo creerlo hassan esto es como un sueño .- dije con una sonrisa. Hassan sonrió devuelta.

— tú eres mi sueño t/n . Te amo .— dijo mirandome .

— y yo a ti amor .— dije por el teléfono.

- suficiente se acabó el tiempo .— habló la oficial. Entonces unos hombres grandes levantaron a hassan de la silla y le pusieron unas esposas me sentí mal al ver que lo levantaron tan brusco, los mire mal, pero al ver que hassan me sonreía me calmé. Hassan me hizo una seña con los dedos levantando seis, entendí perfectamente a que se refería, le hice la seña de like y lo mire, se llevaban a mi hombre.

— TE AMOOO.— grite apesar de que él no pudiera oírme pero aún me seguía mirando, hassan me sonrió y lo perdí de mi vista.

— está usted loca señorita .— escuché hablar a la oficial a mi lado mientras negaba con la cabeza.

— loca de amor .— dije con una sonrisa y ella nuevamente negó con la cabeza con la cabeza.

— vamos .— dijo y comenzamos a caminar, solté una risita

— me va a llevar a Tokio ese hombre oficial o TOKIO .— hablé con emoción y una sonrisa la oficial parecía no creerme.

— será mejor que usted descanse lo antes posible — dijo la oficial con cara larga rodé los ojos y seguí caminando, Feliz de haber visto a mi hombre .

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora