Estábamos teniendo un picnic bien chido con hassan, habíamos aprovechado porque él tenía el día completamente de su trabajo, ni una llamada recibiría el día de hoy y eso de verdad es demasiado extraño.
— mañana pegamos fuga.— dijo hassan mientras comía un sándwichito.
— a donde ?.— pregunte yo, ya que no me había contado nada respecto a irnos antes.
— a Los Ángeles, ¿te gusta la idea ? .— preguntó mirandome con una leve sonrisa .
— mmm no lose hassan tendría que avisarle a mis padres.
— tú sabes que es fácil convencer a tus padres, les dices que vas conmigo y yo te cuidaré en todo momento .— dijo él y después metió a su boca frituras. Yo solo tomaba jugo .
— claro también me cuidarás cuando estés arriba en el escenario.— dije con sarcasmo .
— también, te voy a tener bien vigiladita mi amor para que ni se te ocurra hacer alguna tontería .— dijo Hassan y sentí algo de temor en esos momentos.
— bromeas cierto ?.— dije soltando una risita incómoda .— no puedes tenerme vigilada por nadie Hassan, te das cuenta de lo enfermo que suena eso ???.— lo mire mal, y de puro coraje agarre un sándwich y le di una mordida.
— haber t/n te me calmas, yo confío mucho en ti te lo juro.—. Dijo mirandome.— pero en quien no confío en ellos.
— en quienes hass ?.— pregunte frunciendo el ceño, aveces me costaba entender que pensara así.
— en los vatos, en ellos si no confío para nada y entiendo que vean a una morra tan guapa y quieran pasarse de listos.— dijo hassan y sonreí .
— ayy amor .— dije y me acerqué más a él para entrelazar nuestras manos.— yo solo te amo a ti, no me iré con ningún chico que se me insinúe.— dije mirándolo con una leve sonrisa.— pero necesito que no me tengas vigilada por nadie .— finalice hablando más enserio.
— lo hago por ellos t/n no por ti — volvió a decir entonces hice una mueca con mis labios.
— esta bien .— dije y hassan me miró fijamente.— te demostrare que puedes confiar en mí y así mismo te lo dirá tu escolta o guardia lo que sea.— dije yo y la sonrisa de hassan no tardo en hacerse notar, pero yo no hice lo mismo.
— así me gusta t/n que me obedezcas.— dijo hassan con una sonrisa y se acercó a darme un beso. — volaremos mañana en la mañana en el privado .— dijo hassan cuando nos separamos, yo solo asentí con la cabeza.
— me gustaría verme con mi amigo Nico hoy por la noche, ya sabes para despedirme es mi mejor amigo.— dije mirando a hassan y al mencionar a un amigo su cara no era de mucha felicidad.
— ese amigo tuyo nunca me cayó bien, se nota que le gustas t/n.— dijo él y yo reí.
— por Dios hassan que dices ?.— dije intentado dejar de reír.— yo jamás le gustaría a Nico.
— y porque no?
— pues porque soy su mejor amiga y él tiene novia .— dije obvia
— bueno pues me vale verga. Hoy quiero que pases todo el día conmigo y no vas a ver a ese pendejo .— dijo hassan firme y serio, lo miraba intentando descifrar porque me trataba así, pero nada se me venía a la mente.
— bueno no lo veré. Pero le voy a marcar .— dije sacando mi celular de mi bolsa pero hassan tomo mis manos e hizo que guardara otra vez el celular en mi bolsa.
— que no t/n ! Porque verga no entiendes que no quiero que hables con ese pendejo !.— grito hassan molesto, lo mire sin saber que decir nunca se había comportado así. Él noto lo confundida que esta y se acercó a acariciar suavemente mis mejilla con la llema de sus dedos.— entiende hermosa tu eres solo mía.— dijo de una manera dulce. No sabía cómo actuar estaba solamente confundida.