~dieciséis~

2K 99 18
                                    

Hassan se encontraba dando un concierto y yo y su manager y unas cuantas personas más estábamos en el backstage esperándolo, la verdad yo estaba muy cansada, ayer nos la pasamos todo el día paseando por la hermosa ciudad de españa todo estaba hermoso y comimos muy rico pero también descansamos muy poco, estaba quedándome dormida en el sillón cuando siento que alguien toca mi brazo levantó mi mirada para ver de quien se trataba y era Valeria la asistente de peso. Me miró con una leve sonrisa.

— no te quedes dormida, ya va a terminar el concierto .— dijo mirandome, asentí.

— gracias por avisar val .— le dije con una leve sonrisa que ella me devolvió .

— denada, ¿oye a donde te gustaría ir a cenar ?.— pregunto mirandome .

— a mí lo único que me gustaría es ir al hotel a descansar y que hassan venga conmigo porque pobre debe de estar bien casando, ya después veremos si pedimos algo por el delibery.- dije mirando a Valeria, está asintió con la cabeza.

— ah okey está bien, que bueno que me avisas así me organizo mejor y le aviso a los escoltas que directo al hotel .— dijo Valeria y yo asentí con una leve sonrisa que ella me devolvió y después simplemente se fue de donde yo estaba, solté un suspiro ahogado y me recargue mejor en el sofá estaba muy cansada.
Veo como gente del equipo de músicos de peso pluma comienzan a entrar a la sala donde yo estaba pero no veo a hassan por ningún lado, que raro.

— hola linda .— oigo a mi lado y al mirar veo a jasiel ya sentado a un lado de mi ¿esperen que ?.

— hola .— dije algo seca .— oye as visto a peso ?.— pregunté mirándolo , este asintió con la cabeza.

— si, muchísimas veces, de hecho hace poco me encontraba cantando una canción con él.— respondió jasiel haciéndome soltar una risita.

— jajaja jasiel habló enserio, no entiendo si ya está todo su equipo aquí porque él no .— dije mordiendo mi labio inferior, comenzaba a preocuparme un poco.

— tranquila linda .— dijo jasiel colocando una de sus manos en mi muslo derecho, lo mire cuando hizo eso .— aveces él tiene que firmar unas cosas antes de descansar .— dijo jasiel. Yo solo lo miraba a él y a su mano en mi muslo. Era raro.

— cha chauuu.— se escucha en toda la sala, entonces rápido quito la mano de jasiel de encima de mi. Y al mirar al frente veo a hassan acercarse a mi, me levante del sillón con una leve sonrisa, y apenas nos tuvimos enfrente hassan me beso, un beso bastante apasionado.

— te amo hermosa .— dijo cuando nos separamos con una sonrisa, no dije nada solo sonreí, estaba perdida en su hermosa mirada.

— podemos irnos ya amor ? La verdad estoy muy cansada necesito dormir.— dije haciendo un puchero con mis labios, hassan sonrió y se acercó a dejar un besito en mis labios, sonreí tras eso.

— vete tú amor, yo iré con la plebada a dar el roll .— dijo hassan, entonces lo mire mal.

— ¿ como que a dar el rol hassan? ¿ vas a irte con unas putas verdad ??.— pregunte mirándolo enojada, hassan sonrió y se acercó a apretar mis mejillas.

— aww eres tan hermosa que hasta enojada me pareces tierna.— dijo hass, entonces reí. Hassan se acercó nuevamente a mi y beso mis labios, hoy andaba muy cariñoso eh. Nos separamos por falta de aire. Me miraba y yo a él también, era tan hermoso, él momento parecía mágico pero Algo lo interrumpió, bueno más bien alguien .

— peso ya quedó todo listo, le dije al chofer de tu camioneta que te lleve directo al hotel a descansar porque estás muy cansado, entonces tampoco le mande rutas de los mejores restaurantes o bares de la ciudad.— dijo valeria, hassan y yo la miramos.

— ah cabron y quien te dijo que hicieras eso Valeria ?— pregunto hassan frunciendo las cejas, trague en seco. Valeria me miró y sonrió.

— la señorita t/n, me dijo que los dos estaban muy cansados y querían ir al hotel a descansar.— dijo Valeria con una sonrisa, hassan asintió. Y me miró serio, Después miro nuevamente a Valeria.

— ah bueno si así que quede, gracia val eres la mejor .— le dijo hassan con una sonrisa que Valeria le devolvió y después nos volvió a dejar solos a hassan y a mi. "No Valeria no te vayas" decía mi mente.
Hassan me miró furioso, chin ya la había cagado otra vez, hassan sin decir nada me jalo del brazo que de tanta fuerza que uso logro hacer que me moviera sin dificultad. ¿ a donde me llevará ? Buah como si no supiera la que se me viene.

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora