Hassan llegó de dar un concierto al cuarto del hotel, ahí estaba yo, no quise ir a verlo porque me dolía la cabeza mucho por la tarde pero después de dormir un rato todo mejoró, ya no me duele.
— t/n encárgame algo de comer .— pidio hassan mientras se sentaba en la cama a quitarse los zapatos, me sonó como una orden mas que como una petición.
— si quieres algo de comer te lo pides tú.— dije mientras iba a acostarme boca abajo en la cama y cuando lo hice sentí como hassan dejo una nalgada en mi trasero, traia puesto solo unos bóxers y una camisa de tela delgada de color blanca .
— bueno aunque ahora mismo estoy viendo algo que se me antoja más.— escuché decir a Hassan entonces me di la vuelta y me tapé con la cobija.
— ya hassan no estes molestando .— dije de mala gana y después cerré los ojos. La verdad tenía mucho sueño. Pero al oírlo hablar los abrí .
— uuuh no mames t/n intento ser romántico y te pones de mamona .— dijo hassan rodando los ojos y después se levantó de la cama para entrar al baño, me senté en la cama
— ¿romántico ? ¿Eso para ti es ser romántico ??.— pregunté mirándolo se estaba lavando los dientes y lo miraba atraves del espejo.
— ya neta t/n no quiero pelearme contigo aquí que quede esta conversación .— dijo y después me cerró la puerta del baño en mi cara. Lo mire con indignación apesar de que él no me estuviera viendo.
Me levante de la cama y daba vueltas por la habitación mientras pensaba en muchas cosas una de ellas era hassan. Me tiene harta que se comporte de esa manera, pero no quiero perderlo. Hassan salió del baño y tenía el pelo algo húmedo se veía muy lindo, deje de caminar y lo mire él también lo hizo, y a la mierda no pude más y me lance a besar sus labios desesperadamente, lo besaba con intensidad y así nos fuimos a sentar s la cama yo me senté encima de él.— p-Perdon por s-er tan malo contigo amor .— dijo hassan entrecortadamente mientras dejaba besos por todo mi cuello, dios lo estaba disfrutando tanto. No dije nada e hice que me mirara para volver a unir nuestros labios, amaba hacerlo siento que nuestros labios encajan a la perfección. Nos separamos por falta de aire y le ayudé a hassan a quitarse la camisa dejando sus lindos abdominales expuestos solo para mí, sonreí al verlo así, era tan lindo con su abdomen todo blanquito y sus lindos tatuajes.
— te quiero mucho hassan .— dije mirándolo con una sonrisa que él me devolvió.
— yo a ti también t/n.— y después de esas palabras volvimos a unir nuestros labios desesperadamente, yo tenía mucha sed de él. Sin desaser el beso hassan intento quitarme la blusa y yo al notarlo lo ayudé a hacerlo. Y cuando lo hizo la blusa la tiro en alguna parte del suelo. Hassan se separó un poco de mi al mirarme soltó un suspiro de sus lindos labios.
— me matas t/n estás buenísima .— dijo hassan y después hizo algo que me sorprendió bastante, se escondío en mi pecho mientras me abrazaba, no pude evitar sentir ternura al verlo así. — n-no quiero que nunca mas nadie te toque t/n tu eres solamente mía .— dijo hassan mientras dejaba caricias en mi espalda, sonreí y comencé a acariciar su suave cabello castaño.
— si mi amor soy tuya.— dije con una sonrisa entonces hassan se separó un poco de mí y al verme sonrió y después volvió a besarme .
Hassan se quitó el pantalón junto con el bóxer y yo aproveché para quitarme mi calzón también. El miembro de hassan era grande y siempre me impresionaba al mirarlo erecto. Hemos cogido 2 veces anteriormente y en esas dos veces y hoy me pregunte lo mismo ¿como esa torre cabe en mi ?? Como sea se que lo hace y que se siente jodidamente bien.—listo ?.— pregunte mientras me colocaba encima de él apunto de dejarme caer. Hass asintió mientras tomaba mis caderas.
— listo amor .— dijo el, entonces me acomode y entre en el. — aa-hh.— solté un gemido apenas lo sentí. Hassan también lo hizo. Se sentía muy apretado, me dolía un poco pero se sentía muy bien. Comencé a saltar encima de él y hassan tomaba mis caderas mientras tiraba su cabeza hacia atrás y se le escapaban unos cuantos gemidos de sus labios. Disfrutaba mirarlo así. Hassan enderezó la cabeza y como pudo intentó besar mis pechos, estaban rebotando sobre su cara pero igual al sentir su lengua Chocar con ellos me daba más placer.
En la habitación se escuchaba el ruido de nuestros cuerpos chocar y nuestros gemidos.— aa-h la mierda t/n t-e mueves j-jodidamente s-sexi.— dijo hassan entre jadeos.
— v-voy a c-orrerme .— dije entrecortadamente mientras sentía que me faltaba la respiración.
— h-hazlo muñequita q-quiero v-verte chorrear .— hablo hassan con dificultad y después de unos saltos más sentí como mi cuerpo se liberó y mis fluidos salieron de mi, cuando estaba pasando eso hassan colocó sus dedos sobre mi clitoris y comenzó a moverlos ferozmente, me retorcí del placer y gemi sobre su oído, me hacía sufrir este hombre. Termine de correrme y salí de adentro de hassan. Me volví a colocar mi ropa y hassan también, bueno solo se puso sus bóxers. Después de cambiar las sábanas ya que habían quedado mojadas por los fluidos de ambos, ambos nos acostamos en la cama, yo aún sentía mi vagina palpitar hassan había sido ágil con esos dedos.
— ahh eso fue grandioso.— dije mirando el techo con una sonrisa en mi rostro. Al decirlo sentí como hassan colocó su mano encima de la mía.
— s-si lo fue .— dijo hassan con algo de dificultad. El silencio nos invadió por unos minutos, un silencio tranquilo y cómodo. Pero hassan lo rompió .— para la próxima quiero mamarte el culo .— soltó Hassan haciéndome reír . Golpe levemente su hombro. Hass también río al oírme hacerlo.
Ay no esté hombre tan si vergüenza. Aunque sinceramente si me encantaría que lo hiciera .