Cuatro

3.8K 120 22
                                    

Estaba terminando de arreglar las cosas para la cena de esta noche, hoy la madre de hassan va a venir a cenar y quiero que todo esté perfecto. Hassan se encuentra trabajando, esta en el estudio grabando canciones. Hace 15 minutos me mando mensaje diciéndome que hoy llegaba más tarde, ya que tenía que hacer algunos ajustes en sus cosas, la verdad me molesta que siempre llegue tarde pero bueno está trabajando.
Termine de hacer la mesa y subí a mi habitación para cambiarme algo bonito, y al hacerlo me mire en el espejo me veía linda, buah es que soy re linda yo.

Me puse este conjunto color rojo y me pinte los labios rojos porque sé que a hassan le gusta así :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse este conjunto color rojo y me pinte los labios rojos porque sé que a hassan le gusta así :).
Estaba poniéndome el último arete cuando escuchó que alguien abre la puerta de la casa, era hassan seguro, así que con una sonrisa baje las escaleras de la casa y sip ahí vi a mi hass.

— amor te extrañe demasiado !.— dije con una sonrisa mientras me acercaba a darle un abrazo, pero hassan se apartó de mi, nisiquiera me dejó tocarlo.

— aguanta t/n que vengo bien cansado .— dijo hassan mientras se quitaba el cinturón.— mucho mejor .— dijo con una leve sonrisa Cuando quitó completamente su cinturón. Me miró. — tienes todo listo para la cena ?,— pregunto mirandome, asentí con la cabeza.— perfecto mi madre ya no tarda en llegar y quiero que todo esta noche salga perfecto.— dijo hassan.— y porfavor t/n compórtate como lo que eres, mi novia.— dijo hassan rodándo los ojos y después simplemente paso de mí y subió las escaleras de la casa, me quede ahí abajo, confundida, no entendía porque hassan se comportaba así conmigo. Solté un suspiro ahogado y fui hacia la cocina a terminar de hacer los ultimo detalles, él mismo lo había dicho "quiero que todo salga perfecto" rodé los ojos, dioos es que si lo quiero pero no soportó que se comporte así.
Termine y dejé todo listo, espero que hassan no se queje. Después vi como hassan bajaba las escaleras de la casa con una ropa distinta a la que traía, sospechoso no lo creen ?.

— porque te cambiaste de ropa ?.— le pregunté mirándolo.

— porque así estoy más cómodo amor.— dijo hassan con una sonrisa.

— nmms hassan desde cuando acá te cambias de ropa ?.— pregunte mirándolo mal, hassan cambio su semblante a uno más serio.

— desde hoy linda y sabes que ?.— dijo y se acercó a mi tomándome de la cintura.— tú no puedes decirme nada porque son mis decisiones.— dijo él y después beso mis labios, le seguí el beso pero después de unos segundos me separé.— no mames t/n me encantas un chingo .— dijo hassan uniendo su frente con la mía, sus manos permanecían en mi cintura.
Iba a decir algo pero se escuchó el timbre de la casa así que me separé de Hassan para ir a abrir, era su mamá.

— hola t/n.— dijo con una sonrisa y después entró a la casa.

— hola señora rubí ¿como a estado ?.— dije mientras cerraba la puerta de la casa.

— muy bien querida, mi hijo sabe tenerme muy bien .— respondió mientras se acercaba a abrazar a hassan, asentí.

Después de que la mamá de hassan lo saludó y platicaron un poco de cosas que la verdad a mi no me interesaban fuimos a sentarnos al comedor donde la comida ya estaba servida Gracias a mi.

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora