{treinta y nueve}

790 54 1
                                    

habia llegado por fin nuevamente a guadalajara porfin nuevamente estaba con mis padres, con mis amigos, a mis actividades diarias, habia vuelto a mi vida y estaba muy contenta por eso. mis padres odian a hassan y nada les hara cambiar de opinion, yo les miento diciendoles que termine con el, cuando lo mas seguro es que este esperando un hijo de el, pero eso ellos no lo tienen que saber y talvez tampoco hassan. 

termino de bañarme y salgo a cambiarme ponieendome ropa linda y limpia me maquillo un poco y despues salgo de casa quede de verme con hassan en un bar restaurante, eran las 4 la hora en la que habiamos quedado pero no llegaba, a cualquiera se le puede hacer tarde, paso media hora y el no llegaba considero la tardanza normal de unos 15 a 20 min, 30 minuto ya es demasiado........ una hora y media tarde y hassan no aparecia otra copa vacia, no sabia si pedirme otra y ver borroso el camino regreso a casa, o irme ya, porque ya es seguro que hassan no vendra, 2 horas tarde y no habia aparecido por el bar donde quedamos de vernos, le llamaba y no me atendia, deje suficiente dinero para cubrir la cuenta y me levante para ir a casa sola y triste .

debi de haberlo sabido que volveria a casa sola, no lo sabia confiaba en que hassan vendria como lo escribio por texto, pero una aveces es bruta por creer en las personas, pero como no hacerlo si yo lo amo, esto solo demuestra una vez mas lo egoista que es, y que la sangre que derrama es solo su propia sangre jamas la de alguien mas, nisiquiera la mia.

antes de entrar a mi casa una troca hermosa grande y cara color negro se posa delante de mi, vali madres pense, ya que pense que adenro venia uno de esos grupos que roban a las mujeres para despues venderlas pero se bajo hassan, mi lindo hombre.

- subete en verguiza t|n, no nomas te quedes viendo - dijo hassan despavile un poco y subi a la camioneta, hassan tomo mis manos y la beso despues me miro y me sonrio, una sonris tan bonita que me hizo olvidar todo lo que habia pasado. 

- mira t|n te presento a flavio- dijo hassan mirando al frente y apenas en ese momento me pude dar cuenta que no estabams solos, habia un señor mayor delante de nosotros.

- señor flavio ella es t|n mi dama de compañia- me preseto hassan con una sonrisa ante aquel señor. esperen me habia presentado como su dama de compañia, pues quien era ese señor?, estaba que no entendia nada, mire raro tratando de descifrar que pasaba.

- tienes unos gustos hermosos en mujeres hassan nunca desepcionas, mira nada mas a la belleza que tienes como dama de compañia- dijo aquel señor mirandome de pies a cabeza- realmente toda una belleza- dijo cuando termino de mirarme y sus ojos negros conectaron con los mios.

- anda t|n acercatele al señor flavio para que te conozca mejor- dijo hassan sin mirarme a los ojos, solo me hizo levantar y sentarme alado del señor, ahi el señor me miro mejor y yo tenia miedo, miedo de que me tocara ya que seguramente hassan lo permitiria. 

- guera, ojos realmente hermosos, pelo corto fino y rubio, labios perfectos y nariz espectacular, eres toda una diosa t|n pareces bajada del mismisimo cielo.- dijo el señor mientras acariaba mi rostro suavemente.

- g- g-gracias- dije apenas pude- puedo volver con hassan?- le pregunte y despues mire al recien nombrado que no estaba mirando solo miraba hacia la esquina del piso mientras tenia la madibula tensa.

- no. quedate un rato mas conmigo- dijo el señor .- quiero conocerte mejor.

- si t|n hazle caso al señor flavio se educada porfavor- y apenas ahi hassan me miro tras decir eso, yo queria llorar, pero tenia que ser fuerte.el señor comenzo a besar mi mejilla y hassan se voltio, aguante todas mis lagrimas, pero me sentia hecha pedazos, no entendia porque estaba haciendo esto, pero lo estaba haciendo, la mano del señor bajo a mi pierna y ahi me levante.

- b-bueno creo que fue suficiente solo era una presentacion- dije con una pequeña y falsa sonrisa ya que cuando tienes el alma rota es lo unico que te queda hacer, volvi a sentarme alado de hassan y este me miro, con sus lindos ojitos cafes, pero no me miraba con amor todo lo contrario parecia sentir pena por mi ya que ni la mirada me pudo mantener ya que bajo su mirada y despues la llevo al frente, todo esto lo habia hecho por el, habia aceptado que el señor flavio me besara la mejilla y fuera asqueroso solo por el, para no hacerlo quedar mal, en esta mierda que no estoy segura de que sea, para al final solamente recibir una mirada triste, sin sentimiento y con lastima de su parte, esto dolia y quemaba pero lo peor es que ya estaba tan acostubrada a sentirme asi estando a su lado.

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora