~treinta~

1.6K 88 22
                                    

Estábamos arriba de un avión, era una mañana lluviosa y me encontraba mirando las gotas caer por la ventana. Mire a hassan y estaba mirando su celular. De pronto al mirar a toda la gente que estaba a nuestro alrededor porque hoy no viajábamos en el jet privado de hassan, se me ocurrió algo, una idea media loca. Me la pensaba si decirla o no.

— ¿estás bien t/n?.— preguntó hassan haciéndome salir de mi trance, asentí con una leve sonrisa.

— si estoy bien .— dije con una leve sonrisa.

— segura ?.— pregunto hassan no muy seguro, ahh lo dire .

— bueno es que .— decía mientras jugaba nerviosa con mis dedos.

— es que que t/n.?-/ preguntó hassan mirándome, sonreí.

— es que tengo ganas de ya sabes .— dije mirándolo con una sonrisita pero él negó con la cabeza.

— no nose dime.— dijo hassan, rodé los ojos, ósea de porci me estaba costando un montón decirlo y este que no me ayuda en nada.

— pues ya sabes hassan ..— seguía diciendo con una sonrisita en mis labios, pero hassan volvió a negar con la cabeza.

— que nose t/n ptm.— dijo hassan algo estresado. Entonces toque su hombro para que se calmara .

— ey pero no te enojes .— dije yo mirándolo .

— pues nmms t/n te estoy diciendo que no se de que chingados me hablas y nomas no me dices .— dijo hassan rodándo los ojos. Imite su gesto y después me acerqué a su oído para susurrarle lo que quería hacer.
Me separé de él después de decírselo y hassan me miraba sonriente.

— pues por ahí hayas empezado mi chula ./- dijo con una sonrisa que yo le devolví.

...
Estaba en el baño del avión esperando a que hassan viniera, al parecer se había tomado muy enserio lo que le dije de no venir detrás de mí para que la gente no se diera cuenta. Alguien tocó la puerta y yo abrí. Era el, mi hermoso hombre.
Le abrí la puerta y él entró.

— pensé que no ibas a venir .— le dije mientras lo miraba, hassan sonrió de lado mientras le ponía seguro a la puerta. Después llevo su vista a mi.

— hasta crees que iba a desaprovechar esta oportunidad.— dijo hassan con una sonrisa pícara y después se acercó más a mí para besar mis labios, colocando sus manos alrededor de mi rostro para profundizar el beso, yo coloqué mis manos en su torso para acercarlo un poco más a mi, el beso se sentía tan bien y no quería separarme nunca de él, pero por desgracia lo hicimos al quedarnos sin aire.

— si quieres hacer esta travesura tendremos que hacerlo rápido amor .— dijo hassan mirandome, asentí con una leve sonrisa.

— va pues .— dije y comencé a bajarme mi falda, junto con mis pantis. él también se desabrocho el pantalón. Me subí al pequeño lavamanos que había en el baño del hotel y alce mis brazos para que hassan se acercara a mi y eso hizo. Me abrazó mientras se acomodaba mejor para entrar en mi y lo hizo, ambos soltamos un gemido, hassan empezó a moverse lentamente, pero sus movimientos se sentían jodidamente bien. Empecé a gemir cuando él aceleró sus movimientos pero hassan colocó su mano tapando mi boca.

— shiit.— dijo con dificultad mientras seguía dándome embestiadas. — m-mierda .— dijo cabiz baja con una voz ronca muy sexi. Yo intentaba no gemir aunque era difícil, estaba siendo una tortura.

— aa- h .— solté un gemido que no pude retener mientras aparataba la mano d e hassan de mi boca, él seguía dándome. Se sentía muy bien.
Después de un rato los dos nos venimos. Y hassan salió de mí para después colocarse sus panatalones, yo aproveché para bajarme del lavamanos y ponerme mi falda y pantis.

— sabes t/n.— escuché hablar a hassan mientras se abrochaba sus pantalones. Entonces lo mire con una leve sonrisa, siempre que echábamos un polvo me sentía mejor.— se sintió bien.— dijo mirándome y sonreí .— pero sentí que algo me hizo falta .— dijo hassan mirándome entonces esa sonrisa de mi rostro se fue .— no lose talvez deberías comer más siento que estás más delgada .— dijo hassan mirándome. Yo no sabía que decir.

— si comiera más estaría gorda y no creo que te guste gorda .— dije mirándolo.

— tal vez gorda me la apretaras más y se sintiera mejor .— dijo hassan mirandome y rodé los ojos.

— ay hassan ya .— dije acomodándome mejor mi blusa y después sin dejarlo decir nada salí del baño.

Era increíble lo que me había dicho ósea que no mame, yo me sentí muy bien al tener sexo con el, y es jodido saber que él no. Me senté en mi asiento cruzada de brazos si estaba algo molesta, pero no sabía si con él o conmigo misma por no cumplir sus expectativas. Vi a una azafata pasar con un carrito de comida así que le hable .

— podría darme un cuernito de chocolate y un flan porfavor .— dije mirándola con una sonrisa. La azafata asintió dulcemente.

— claro que si señorita .— dijo dándome lo que le pedí yo tomé las cosas.

— también deme esa cosa de ahí .— dije señalándole un plato que tenía algo, no sabía lo que era pero se veía rico .

— esta bien .— dijo ella entregándome aquel plato. Sonreí.

— muchas gracias .— dije mirándola .

— denada para servirle .— dijo la azafata y después se fue.
Tenía la mesita de mi asiento llena de comida, así que comencé a comer, y comer, algo que no solía hacer demasiado, pero creo que hassan había causado una inseguridad en mi .

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora