~veinte~

2.1K 102 5
                                    

—m-más d-ame m-mas.— pedi entrecortadamente Para después soltar un gemido. Mientras me aferrada a la espalda de hassan.

— nmms t/n te s-sientes bien apretada .— dijo hassan con dificultad mientras no dejaba de darme embestiadas, asentí con la cabeza mientras intentaba retener mis gemidos. Estábamos en su camerino y no podía hacer tanto escándalo. Aunque con lo duro que me estaba dando era realmente difícil. A la mierda todo comencé a gemir fuerte mientras sentía mis paredes apretadas. Hassan también soltada gemidos roncos y muy sexis pero no escandalosos .
Después de unas embestiadas más los dos terminamos al mismo tiempo. Nos encontrábamos recuperando el aire. Una vez que me sentí lista, hice a hassan a un lado ya que estaba recargado en mi hombro y me baje de la mesa, cuando mis pies tocaron el piso sentí como mis piernas temblaban. Acomode mi falda y me puse mi tanga nuevamente, mire a hassan y él también lo hacía. Me acerqué a él y besé sus labios. Nos separamos por falta de aire pero apenas lo recupere volví a besarlo y así duramos unos minutos de puros besos, ahh me encantaba este hombre.

— me encantas t/n .— dijo Hassan mirándome con una sonrisa mientras me miraba, le devolví la sonrisa .

— te amo hermoso .— dije mirándolo. Él se acercó a dejar un beso en mis labios y después me sonrió, esa hermosa sonrisa que tiene.

— ahora si podré dar mi show contento .— dijo y sonreí, me acerqué nuevamente a besar sus labios él colocó sus manos en mi cintura aferrándose más a mi.nos separamos .

— me gustaría que te quedaras aquí conmigo y me lo metieras otra vez .— dije haciendo puchero con mis labios. De verdad me encantaba como él me lo hacía, como le hacía sentir.

— a mi también hermosa, pero hay gente que pago por verme esta noche y no les puedo quedar mal.-/ dijo e hice una mueca de tristeza, Hassan se separó un poco de mi.— así que ya me voy porque ya voy atrasado .

— sip esta bien, te espero aquí amor.— dije yo mirando como se acomodaba su ropa y pelo mientras se miraba en el espejo.

— ya sabes si quieres puedes mirarme atrás del escenario a mi me encantaría verte ahí .— dijo hassan mirándome, asentí con una leve sonrisa, hassan estaba por salir por la puerta pero antes de hacerlo se acercó a besar mi frente. — te amo .— dijo mirandome.

— y yo a ti .— y después de esas palabras hassan salió de su camerino.
Me quede ahí adentro un rato mirándome en el espejo y pensando algunas cosas también observaba las cosas de su camerino, soy una chismosa. Igual no había demasiados cosas, solo algunos cambios de Ropa colgados en un perchero, algunos tenís muy lindos también y botellas de agua en una mesita junto con revistas.
Salí del camerino y agh aveces me aburre tener que esperarlo dar sus conciertos, él se la pasa dándolos y lo entiendo es su trabajo, para él no dudo que sea  cansado de hecho es imposible que no, da unos shows con demasiado energía y da demasiados ademas anda de aquí para haya, y yo como soy la mejor novia del mundo intento seguirle el ritmo y acompañarlo en todo momento pero woah si me agota esto.
Me dirigí hacia atrás del escenario donde él me dijo y ahí observaba todo mucho mejor, sonreí cuando lo vi brincando como loquito. Veía como daba su show y me llenaba de orgullo ver el montón de gente que estaba en el público viéndolo y cantando sus canciones, pero lo que más era ver  como a él realmente le gustaba hacer lo que hacía.

— el es mi novio .— le dije a una chica que estaba alado de mí que no conocía de nada, creo que es asistente de peso.

— woah genial .— dijo la chica mirándome.— con razón ya le bajo a su desmadre .

— Sii y yo no se lo pedí eh .— dije viéndola.— lo hace porque me ama. — dije llevando mi vista a hassan, él aún no volteaba hacia atrás así que no me veía.

— aunque igual no es el tipo de hombre con el que se planea una boda .— escuché que dijo la chica a mi lado, la mire sin entender.

— de que hablas ?.— le pregunté con las cejas fruncidas.

— pues ya sabes. Al peso le gusta el desmadre y está en la edad donde le interesan las morras dotadas. Además con su cara de angelito las viejas solitas le caen .— dijo la chica.— igual no te lo digo a mal, es un consejo más que nada.— volví a mirar a hassan después de escuchar eso, él me miró y me sonrió mientras me mandaba un besito, pero yo lleve mi mirada hacia el piso, lo que le dijo la chica me había dejado pensando.

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora