~veintiuno~

2.1K 108 38
                                    

Hassan había terminado de hacer su concierto y nos encontrábamos en su camioneta llendo a nose donde, no le pregunté, de hecho casi ni había hablado con él desde lo que me dijo aquella chica.

— vienes muy callada t/n ¿te pasa algo ?.— pregunto hass mirándome, negué con la cabeza. Hassan soltó un suspiro .— me caga cuando te pones así pero bueno .— soltó un suspiro .— mira lo que tengo .— dijo con una sonrisa y del asiento trasero sacó, como 6 pacas de billetes, lo mire sorprendida, hassan reía mientras el dinero estaba en sus manos. Yo solo lo observaba, era mucho dinero, de pronto sacó otra paca más y otra y otra, hasta que tenía un montón de pacas en sus pantalones y manos. — te gustan hermosa ?.— pregunto mírandome, asentí con la cabeza y hassan me dio dos pacas de billetes. Las sostuve con mis manos, se sentían bien obvio, pero no me sentía bien. — te pone caliente ver todo este dinero ?.— pregunto mirandome, lo mire frunciendo el ceño .

— ¿que ? .— hable confundida .— no no .— respondí y dejé el dinero en el asiento trasero. Para después llevar mi vista a la ventana de la camioneta.

— nose que Chingados te ocurra t/n, si hasta cogimos antes del concierto y después de este andas bien rara .— escuché decir a hassan, entonces lo mire. Y me acerqué a dejar un besito en sus labios.

— estoy bien .— dije mirándolo con una leve sonrisa.— bueno ... talvez solo quiera volver a casa .— dije casi en susurro mientras jugaba con mis manos, sabía qué tal vez a él no le gustaría que dijera eso.

— ya no me quieres o que ?.— pregunto y rápidamente negué con la cabeza.

— no no es eso. Es solo que siento que ahora a tu lado estoy de más, estás en tu gira ganando millones de pesos y creo que estaría mejor en mi casa apoyándote.

— pues crees muy mal t/n yo te necesito aquí conmigo. AHH mierda juro que no te entiendo.— dijo hassan mientras tiraba atrás de su pelo estresado.

— amor no es que no te quiera, solo necesito descansar un poco de todo esto. Ósea yo no soy la artista nose que pinto acá.— dije yo .

— pero eres mi novia ¿si entiendes eso ?!.— pregunto gritándome.— dormimos en puro hotel de lujo y todavía te quejas del puto descanso no mames t/n eres una ridícula.

— y tú un imbecil !.— le dije elevando mi tono de voz .

— un imbecil que te deja las piernas temblando y te encanta gritar el nombre de este imbecil .— hablo hassan .

— cállate !!.// le dije gritando. Y recibí una cachetada de su parte. Me toque donde me había golpeado.

— te dije que conmigo cuidarás esa boquita t/n .— dijo tocando mi cara con sus manos, me quite rápido de él. Me toque la zona donde me había golpeado, y sentía mucho ardor me dolía.
Lo mire y él también lo estaba haciendo, así que me senté arriba de él y besé ferozmente sus labios, se sentía tan bien hacerlo, sentí como las manos de hassan bajaron a mi culo y ahí lo apretó con ambas manos, me separé del beso para soltar un jadeo. Y después volví a unir nuestros labios, sentí como hassan mordió mi labio inferior y me encantó, ahora el beso tenía un leve sabor a mi sangre.

— q-quiero s-ser t-tuya.— hable mirándolo a los ojos, mientras sentía mi cuerpo enloquecer.
Hassan sonrió de lado .

— t/n pero si tú ya eres mía .— dijo mirándome para después volver a unir nuestros labios.
Nos separamos por falta de aire y apoye mi cabeza en el hombro derecho de hsssan mientras él dejaba suaves caricias en mi cintura.
Yo me sentía rara en estos momentos. Pero feliz de estár con el, o tal vez un poco triste no lo sabía bien.

............

Llegamos a nuestra habitación del hotel y me acoste en la suave cama, cerré mis ojos por un instante, y los abrí a causa de que mi celular sonó, me levante a contestar y al ver el nombre en la pantalla sonreí. Era mi amigo Nico.

— holaaa.— dije con alegría.

— hola t/N ¿ cómo estás ?.— preguntó tras el teléfono .

— b-bien se podría decir que bien.— dije y después vi como hassan salió de la habitación del baño así que forme una mueca.

— me alegra oír eso ¿ qué onda cuando vienes a Guadalajara? Pensé que ya en estos días estarías aquí .— dijo Nico.

— amm no lose nico, la verdad las cosas se an complicado un poco y ahora mismo no puedo tomar un vuelo .— dije yo y hassan me miró .

— ¿ quien es ?.— preguntó a mi lado, no respondí y mejor me fui Para otro lado.

— cuando vengas avísame pasa ir por ti al aeropuerto, no importa la hora yo paso.— dijo Nico y sonreí .

— muchas gracias Nico eres muy lindo .— dije con una sonsisa. Pero al ver que hassan me miraba serio mi sonrisa se fue de mi rostro.

— t/n si la estas pasando mal o te sientes en peligro no dudes el llamarme.— dijo y asentí.

— si Nico .— dije y hassan se acercó a mi .

— dame el celular .— pidio extendiendo su mano en un tono de voz neutra, negué con la cabeza mientras seguía oyendo a Nico hablar, pero ahora estaba asustada.

— si. Si esta bien Nico .— dije tras el teléfono .

— que me des el celular t/n.— dijo hassan a un lado mío pero nuevamente lo ignoré.

— si Nico, las cosas siguen un poco igual .— decía tras el teléfono, pero al ver como Hassan comenzaba a enojarse me asuste mucho. Estaba por despedirme de Nicolás pero hassan me arrebato el móvil .

— QUE ME DES EL PUTO TELÉFONO QUE NO ENTIENDES !!.-/ dijo muy molesto y aventó mi celular a la pared bruscamente. Lo mire asustada cuando hizo eso. — PORQUE MIERDA NO ME OBEDECES ?!.— pregunto alterado mientras se acercaba a mi, me alegue rápidamente.

— h-hassan n-no me pegues .— pedi con un hilo de voz mientras lo miraba.

— pues no me des motivos t/n PTM .— seguía diciendo enojado. Tomo mi celular del piso y vi que estaba roto de la pantalla menos mal que tengo mica de cristal. Hassan empezó a revisar mi celular .— con que hablando con ese amiguito tuyo al que le gustas un chingo eh .— hablo hassan mirando mis mensajes.

— no tienes derecho a leer mis conversaciones .— dije y hassan me miró .

— cállate !!!.— dijo gritando, me asuste y asentí con la cabeza mientras me hacía chiquita.— eres una cualquiera t/n pero te voy a enseñar a respetarme.— y después de decir eso volvió a Arrojar mi móvil al piso, se acercó a mi y yo corrí con la intención de salir de la habitación y pedir ayuda pero antes de hacerlo hassan me jalo del cabello grite del dolor. Hassan hizo que lo mirara y me soltó la primera Cachetada comencé a llorar, y me soltó otra cachetada. Después me soltó y yo me alegue rápido de él. Vi el teléfono del cuarto y aproveché para marcar al 911 rápido me contestaron.

—  911 cual es su emergencia?.— se escuchó tras el teléfono.

— necesito ayuda porfavor en el hotel gran vaia cruce de calles López Mateos y childret número de habitación 18 .— pedí rápidamente y después colgué el teléfono, pues vi a hassan acercarse a mi.
Me jalo nuevamente del pelo y gemi del dolor.

— suéltame .— pedi gritando. El no lo hizo.

— así te gusta no mi amor ? Que te trate como una perra ??.— dijo en tono de voz seductora mientras olía mi cuello y después me soltó. Caí en la cama y él se puso encima mío evitándome moverme. — todavía quieres ser mía princesa ?. .— preguntó mientras se desabrochaba el pantalón .yo solo lloraba.— porque yo si te traigo un chingo de ganas. Es que con ese cuerpito como no tenerte.— dijo y comenzó a besar mi cuello.

— déjame Hassan porfavor .— dije y dejo de basarme para soltarme una cachetada.

— quiero que te calles t/n CÁLLATE .— dijo molesto y llore todavía más. Intentaba liberarme de él, pero era obvio que él tenía más fuerza. — no llores preciosa.— dijo secando algunas lágrimas que corrían por mi cara y cuando se distrajo mirándome aproveché para soltarle un golpe y así pude salir de abajo de él, hassan se quejó y yo rápidamente fui a encerrarme al baño. Una vez ahí dentro me sentí segura, me senté en el piso y me abracé a mi misma mientras lágrimas salían de mi rostro, sentía como mi cuerpo temblaba y escuché algo, algo maravilloso.
Escuché las sirenas llegar, había llegado mi ayuda. Cerre los ojos de satisfacción al escuchar eso.

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora