Siete

2.7K 103 2
                                    

Llegamos a Los Ángeles y nos encontrábamos llendo a un restaurante para comer algo, desde la camioneta de peso veía las calles de aquí de Los Ángeles y eran muy lindas, se veían limpias y cuidadas.
Llegamos al restaurante y hassan y yo nos bajamos para entrar y sentarnos en una mesa.
Después de unos 5 minutos el mesero llegó con nosotros y nos tomó la orden.

— ya saben que van a pedir ?.— dijo amablemente.

— la verdad es que no, todo se ve muy rico y no encuentro porque decidirme.— dije yo mientras aún miraba la carta del restaurante.

— si me permite recomendarle algo.— dijo el mesero y se acercó más a mi.— le diría que pidiera lasaña de merluza con una copa de vino tinto señorita .— me dijo el mesero y cuando lo mire llevaba una sonrisa en su rostro.

— aver tú eres mesero o buyer ??.— dijo hassan entonces yo y el mesero lo miramos.— podrías alejarte un poco de mi novia porfavor ?.— le pregunto hassan con una sonrisa súper falsa.
El mesero se alejó de mí y se enderezó.

—p-Perdon señor. — dijo el mesero mirando a hassan.

—oh porfavor no le digas señor, entiendo que irradie respeto y se vea un tipo duro pero si todo el mundo hasta un simple mesero se refiere a él como "señor" cuando apenas tiene 24 años entonces más se crera su papel y más rudo se hará.— dije yo mirándolo al mesero y después a hassan.— muchas gracias por recomendarme la comida .— dije tomando la mano del mesero y después le mostré una dulce sonrisa.— lindo .— dije por ultimo y al mirar a hassan la sonrisa de mi rostro se fue, estaba enojado yo lo sabía mejor que nadie, pero apuesto que también cualquiera se percataría de eso. El mesero me sonrió de vuelta.

— entonces pedirá lo que le recomendé señorita ?,— dijo mirandome con una sonrisa que yo le devolví .

— si.— le dije mirándolo con una sonrisa.— quiero exactamente lo mismo que tú me dijiste .— le dije y después él mesero llevo su vista a hassan, el cual miraba la carta del restaurante.

— usted joven pedirá algo ?.— le pregunto el mesero a hassan, pero él solo siguió mirándo la carta en ningún momento volteó a verlo. — b-Bueno ya regresó con su orden señorita.— dijo el mesero mirándome con una sonrisa que yo le devolví.

— claro thomas .— dije al ver su nombre en la camisa de su uniforme .— yo aquí te esperare hambrienta .— dije y thomas después de regalarme una última sonrisa se fue de ahí.
Hassan me miró una vez que estuvimos solos, rodé los ojos y mire hacia otro lado, de pronto siento la mano de hassan tomar mi rostro y obligarme a mirarlo.

— a mi no me apartes la mirada t/n .— dijo mirándome fijamente y tenía la mandíbula marcada. — nos vamos .— ordenó y se levantó de su asiento. Yo no lo hice.— que no me entiendes t/n ?? Levántate y vámonos .— dijo tocando mi hombro molesto, en estos momentos solo sentía temor. Me levante poco a poco de mi silla y salí junto con hassan del restaurante .
En cuanto subimos a la camioneta hassan golpeó dos veces el volante, lo mire sorprendida

—¿ porque t/n ?!.— me grito mirándome. Estaba furioso .— ¿porque mierda me haces esto ?!! ¿Eh ? ¿Eh? RESPÓNDEME .!.-/ me grito y yo estaba muy asustada.

— h-hassan cálmate .— dije e intente tocar su hombro pero el rápido me apartó de él.

— NO ME TOQUES .— me grito y rápido me aparte de él, nunca lo había visto así de enojado y me daba mucho miedo verlo así . Estaba en shock. Pero asustada muy asustada.

— p-Perdon .— dije con temor y esque era lo primero que se ocurrió decir para que él se calmara. Y al parecer poco a poco lo iba haciendo. .

— no me gusta hablarte así amor .— dijo hassan mucho más calmado .— pero es que no mames ¿porque me tienes que hacer esas cosas ? .— dijo y notaba cómo volvía a alterarse .— Puta mádre t/n!.— grito enfurecido y después le dio otro golpe al volante del asiento. Yo estaba perpleja con lo que veía y oía así que solo me acuné en mí asíento mirando hacia enfrente. .— vuelves a hacerme Algo parecido y tú y yo vamos a tener problemas ¿me oíste ?!.— dijo hassan molesto, no sabía que decir mi mente estaba muy confundida.asentí con la cabeza.

— si hassan te oí .— dije sin mirarlo seguía mirando al frente y por un momento paso por mi mente salirme corriendo del auto y pedir ayuda, al fin y al cabo aún no habíamos avanzado el auto estaba parado. Lleve mi vista a hassan y se miraba muy pensativo, volví a mirar al frente y comencé a llorar. Hassan me miró e intento tocarme, pero esta ves fui yo quien apartó sus manos de encima.

— linda n-no llores .— dijo hassan dulcemente mientras me miraba. No podía parar de llorar pero intentaba ser disimulada, cubría con mis manos mi rostro mientras sollozaba.— amor perdóname por gritarte de esa forma, me altero bien machín cuando se me pasa por la mente que puedes ser de otro.

— y-ya hassan mejor avanza .— dije mientras paraba de llorar y succionaba los mocos de mi nariz. De verdad no quería ni hablar del tema.
Hassan no dijo nada y solo dio en marcha el auto, solté aire de mis pulmones mientras intentaba pensar mejor las cosas.

— perdóname hermosa, esta noche te lo recompensaré .-/ dijo hassan y colocó su mano en mi muslo mientras dejaba suaves caricias que hacía que me dieran cosquillitas en el estómago, lo mire y se encontraba mirando la autopista.

— ajam y como ? ¿Eh?.— dije Rodando los ojos, no le aparte la mano de mi muslo porque me gustaba sentir su tacto. Hassan me miró y sonrió.

— ya lo verás amor, te va a encantar .— dijo con una sonrisa que yo medio le devolví. Después volvió a llevar su vista al frente.
No creo que nada recompense el mal rato que recién me hizo pasar.

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora