~ veintiocho ~

1.7K 78 24
                                    


— perdón por todo lo qué pasó Nico .— le dije a mi mejor amigo mientras le pasaba hielo para que colocara en sus heridas, tenía la ceja abierta y sangrado creo que sería mejor que llamara a alguien a que lo revisara.

— no te preocupes t/n lo importante es que no te fuiste con el.— dijo el mirandome, fui a sentarme a la cama y ahí solté un suspiro .

— si.— dije mirando a la nada pues recordé que mañana nos estaríamos llendo a Tokio mi hass y yo.— fue lo mejor .— dije sin mucha emoción y después mire a Nico, el cual me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

— vas a volver con el ¿cierto ?.— pregunto Nico mírandome, negué con la cabeza.

— ¿ que ? .— pregunte confundida .— no Nico no pienso volver con él. — respondí segura de mis palabras .— no ahora, de verdad que nuestra relación iba cada vez peor y separarnos fue lo mejor que pude haber hecho por nosotros .

— se ve que te quiere un chingo el wey.— dijo Nico y lo mire con una sonrisa.

— ¿porque ?.— pregunte con una sonrisa mientras me acomodaba mejor en la cama.

— porque no cualquiera le parte la madre a alguien por su novia y menos la defiende.— dijo Nico mirándome.— además dijo que eras de las pocas cosas que él quería de verdad y nose me pareció Sincero cuando lo dijo, se ve que esta medio perdido el wey .

— perdido no.— dije yo .— él está herido y cansado.— dije mirándolo .— podría decir que yo era algo así como su motor sabes ? Él muchas veces llegó a casa cansado de tantos contratos, se bajaba de los escenarios súper cansado en algunas ocasiones y siempre estaba yo para animarlo y decirle que todo estaría bien. — dije y Nico me miró confundido .

— si así era su relación, entonces porque te golpeaba ?.— preguntó Nico confundido.

— porque aveces teníamos problemas como cualquier pareja. Pero después nuestros problemas fueron algo más complicados o talvez no solo no supimos enfrentarlos de la manera correcta y eso llegó a estresarnos y terminar como terminamos.-/ dije yo algo confundida, Nico me miraba atento .

— no manches t/n jamás imaginé que estuvieras pasando por una relación tan tóxica.— dijo Nico .

— si, yo tampoco me había dado cuenta de lo grave que estábamos.— dije llevando mi vista al piso. — pero lo quiero apesar de todo Nico, .— dije mirándolo .— cuando emperezamos a andar me demostró ser un novio ejemplar me trataba súper lindo y con esos lindos recuerdos me quedo sabes.

— Sii me acuerdo cuando te llevo serenata y te regalo un peluche enorme .— dijo Nico mirándome y sonreí .

— es cierto !!,— dije con alegría .— no me acordaba de eso.— dije con una sonrisa .— fue súper lindo, me cantó la de te quiero así de Valentín .— dije con una sonrisa y sentí como me sonrojaba. Reí . — fue hermoso.— finalice algo más calmada.

— te digo que el morrillo te quiere, nomas que si se altera machin .— dijo Nico .— si ve nomas como me dejo .— dijo señalándose la cara con las manos, lo mire con una mueca en mis labios.

— pero es que tú también Nicolás te pasas como llegas así, además no debiste de meterte en nuestra relación nmms .— dije rodándo los ojos .

— t/n lo hice porque sabía que si llegaba por las buenas no te ibas a venir conmigo.

— pues no Nico porque yo estaba feliz con él.— dije recordando aquel momento en el que estaba en los brazos de hassan.— me hubiera gustado que no hubieras llegado .— dije mirándolo .

Agresivo:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora